De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

lunes, 25 de enero de 2010

Twitteros de Izquierda

#CalderónNoEsMiPresidente es el grito de guerra que se generaliza en un ejercito de porros tuiteros comandados por los siempre fieles lideres de izquierda @LopezObrador_ y @FedericoArreola, una brigada y todo por la lamentablemente de su capitán y amigo @Robot2xl, si, esa fue la gota que derramo el vaso.

¡Cereal! Pasenme un cereal, gritaba @FedericoArreola mientras analizaba el Fraude del 2006. Esto es un fraude, no podemos permitirlo, tenemos que planear algo, ese @FelipeCalderón no es mi presidente, rezaba el tan mentado twittero, uno de los mas populares de la comunidad mexicana.

@FernadezNorona, usted tiene un plan, lleva un tiempo tramándolo, dígalo, lo necesitamos. El argumento de desesperación se debía a que a pesar de 3 años y de una proclamación de presidente legitimo @LopezObrador_ no conseguía ser reconocido a nivel internacional, es mas, era tomado con un bufón peor que Hugo Chavez y Fidel Castro juntos.

Mi plan es sencillo, hay que matar a @FelipeCalderón, decia @FernandezNorona, sin embargo no podemos ser pendejos ayooos, primero hay que acabar con sus simpatizantes, sobretodo con @MiguelCarbonell y @Leonwradio. Hasta que no acabemos con ellos ayooos, no podremos llegar a nuestra meta.

Se te olvida algo, la gran comunidad de porros tuiteros a los que les paga el pan, como @charolastrazoe, según información infiltrada por nuestros investigadores de SDP la cantidad de dichos porros alcanza cifras exorbitantes, mas de 3 millones ¿Cómo acabaremos con ellos? Argumentaba @FedericoArreola.

Y si a eso le sumas sus grandes amigos como @Eazcarraga, no creo que tengamos oportunidad. ¡Tiene el control de lo más importante para los mexicanos! ¿La economía? ¿Los medios de comunicación? ¿El reGAYton? Preguntaban sorprendidos todos los tuiteros de izquierda.

No, algo todavía mas importante. La selección mexicana de fútbol. O_o esta era la cara de todos los presentes, @FedericoArreola tenia razón, no hay nada que les importe mas a los mexicanos que la selección mexicana, si @Eazcarraga tenia el control sobre ella, quería decir que es el hombre mas poderoso de México.

Ayooos, montemos guerra en Twitter, es el medio mas importante de los últimos tiempos, incluso idiotas como @RamonesAdal lo utilizan. Tienes razón @FernandesNorona, si pendejos tan grandes son capaces de usar Twitter, entonces todo México lo puede usar.

Yo, decía @FedericoArreola, tengo mas de 6mil seguidores, puedo usar mi popularidad para ponerlos en contra de @FelipeCalderón y aprovechar mis columnas en SDP para hacer mas popular a @LopezObrador_

Ayoos, yo tengo un plan, pero no se los diré ayooos, prefiero llevarlo a cabo, y se que nos va a ayuadar. @FernandezNorona, no te preocupes, lleva a cabo tu plan, toda ayuda es buena.

Todo el mundo hacia RT’S de los tuiteros de izquierda, “RT @FedericoArreola El fraude 2006, imposible de olvidar.” RT @FernandezNorona Ayooos ayooos nos vemos mañana que daremos una rueda de prensa rechazando las alianzas con el PAN ayos.

La popularidad de los tuiteros de izquierda era impresionante, @MiguelCarbonell debatía, @MalaCalania y sus #TwitterasAsesinas, @Ontiverando y sus 3 goles de Zepeda, todos en Twitter y nadie sabía lo que se avecinaba.

El día llego, @FernandesNorona fue a realizar una de sus acostumbradas manifestaciones enfrente de los Pinos, @FedericoArreola lograba una entrevista con @FelipeCalderón, @LopezObrador_ daba un mensaje en YouTube.

¿Era acaso @FedericoArreola el encargado de asesinar a @FelipeCalderon, o existía algún plan macabro en el fondo?

Los titulares de ese día anunciaban “Carstens 5 días desaparecido”, la entrevista termino, @FedericoArreola se levanto de su silla, y dijo “Presidente, le tengo una sorpresa”…

Abrió la puerta, y apareció Carstens, el mismísimo y esbelto Agustín Carstens, llevava 5 días sin comer, estaba hambriento, casi, casi desvalido. @FernandesNorona cumplió su plan, fue en ese momento cuando utilizo un pequeño silbato, un silbato que contenía un mensaje, un aviso para Carstens, era hora de comer, por fin, comió lo primero que tenia cerca, @FelipeCaldeon… y Carstens se lo comió.

3 días después y de puro despecho, los porros tuiteros maratón a @RamonesAdal, solo porque se les antojo y porque a nadie le interesa su vida.


@Serjikl

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja!!! Botanerísima la historia :P Solo que unos detallitos, ¿Que no los porros tuiteros somos los que andamos vs @FedericoArreola(#FedericoArreolaInnecesario) @lopezobrador_ y @FernandezNorona ? xD

    ea ea salgo en la historia, #HellYeah!!

    P.D.: PAN...mandenme mi quincena o no porreo vs esos izquierdistas de mier....coles de ceniza xD

    ResponderEliminar
  2. Esque hay porros tuiteros de izquierda y de derecha xD

    ResponderEliminar