De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

domingo, 31 de enero de 2010

#BARBACOATUITERA

No recuerdo bien cuánto tomé. Eso de meterme al bar-bar a beber no ha sido muy bueno. Estoy seguro de que aquí adulteran las bebidas. Apenas pude llegar. Siento que el piso se me mueve; creo que caeré…es imposible sostenerme. Plop!

Estoy en mi puesto, trabajando como siempre a altas horas de la noche. La Portales antes era una colonia tranquila. Pero los tiempos han cambiado. No ha sido fácil seguir con el negocio de tacos de “pollo”. Es difícil encontrar “elementos”. Pero se me acaba de ocurrir una gran idea, y sé quien me ayudará a llevarla a cabo. He pensado en mi fiel compañero: @Changoleon_ La gente confía plenamente en él, así que lo demás será cosa fácil. Primero tengo que convencerlo de que le dé RT a las invitaciones; así sus followers vendrán a mi mansamente! Y junto con ellos, todos los que me impiden convertirme en el verdadero amo y señor del tuit: los pesados e importantes de Tuiter! Esos por los que no logro sobresalir del montón, y que han mermado mis posibilidades de incrementar mis seguidores!.

    • Rayito_Krueger: @Changoleon_ Quihubas mi guen, cómo está? Un favor: quiero que me ayude a mandar invitaciones para organizar una #barbacoatuitera.

Changoleon_: @Rayito_Krueger pos dígame nomás cómo y listo!

Rayito_Krueger: @Changoleon_ Entonces sì acepta? Sólo tiene que hacerme favor de retuitear la invitación a sus seguidores y ayudarme a hacer la #barbacoatuitera.

Changoleon_: @Rayito_Krueger sale pues!

Esta es la invitación:

Rayito_Krueger: @Changoleon_ A LOS PESADOS E IMPORTANTES DE LA COMUNIDAD TUITERA: @rayito_krueger tiene el honor de Invitarlos a su #barbacoatuitera Favor de anotarse en la lista.

Rayito_Krueger: @Changoleon_ sólo dele RT a lo que le mandé, ya luego le daré las indicaciones pertinentes. Tengo mucho por hacer. Alguna duda? Ya dió RT?

Changoleon_: @Rayito_Krueger listo!

Changoleon_: @Rayito_Krueger nomas no tan largo (sin albur), porque no cabe!

Rayito_Krueger: @Changoleon_ Se lo agradezco. Le comento que la #barbacoatuitera será en mi crematorio privado.

Rayito_Krueger: @Changoleon_ Ok. Recuerde que mis instalaciones tienen como fachada un puesto de tacos de pollo rostizado afuera del metro Portales.

Rayito_Krueger: @Changoleon_ Pero eso es sólo la fachada, porque por debajo hay una serie interminable de pasadizos y túneles. Es enorme. Un verdadero inframundo!

Rayito_Krueger: @Changoleon_ Sólo yo conozco sus dimensiones, y por supuesto, las salidas. Dirá que estoy loco o que qué tramo, pero todo a su debido tiempo.

Rayito_Krueger: @Changoleon_ Usted me ayudará a preparar la #barbacoatuitera. Los detalles se los cuento después. Usted será mi #igoroficial.

Changoleon_: @Rayito_Krueger Seré entonces como su #pincheoficial, mi estimado. Ora pues, sus aposentos son como la biblioteca de "el nombre de la rosa"?

Rayito_Krueger: @Changoleon_ Nel, ni maíz, es como la José Vasconcelos pero por debajo de Tlapán, jejeje. Y siempre he dicho que usted está re pinche, pero re pinche feo jaja. Ahí lo espero.

Ya está todo listo para empezar a recibir a los invitados. Ellos no saben que los cité uno por uno, y de manera consecutiva jejeje. Tampoco saben que el hoyito al que pasarán, es en realidad la entrada a mi incinerador privado. Tardarán más en caer, que en freírse como cerdos en cazuela #wacawaca.

El primero en llegar, por obvias razones, es @FedericoArreola:

–Quihubas!! Pase mi estimado, lo estaba esperando!

–Buenas noches rayo…dime algo, por qué no ha llegado aún nadie? Llegué muy temprano acaso?

– No Don Fede, no empiece a “calutniar”. Lo que pasa es que en realidad usted forma parte de la comida. Debido a que nunca me saluda y siempre me anda diciendo que sea serio, tengo que tomar ciertas represalias. Además, todavía no le perdono el que se haya atrevido a hablar mal de Pachuca! Cómo que es fea mi ciudad? Quién dice que el Pachuca es mal equipo de futból? Por qué no le gustaron los pastes? Me dá la hora? Órale canijo! Al hoyo! PUM CUAS HOYO JEJEJE.

–Ayyyyyyyyyyyy, sea serioooooooooo!!!!!!!!!!!

-@Changoleooooooooooon_! Que pasen las otras, por favor.

Ándale cabrón, son @Malacalania, @Alleta y la odiada @Paw, esas viejas presumidas que me caen tan gordas. Quihubo mamacitas! Cómo están (Feas)? Pásenle a lo barrido…ven ese agujero? Vayan circulando por ahí…ora, rápido que es pa`pronto: pum, cuaz, chaz…jejeje, pensé que sería más difícil, pero veo que no me equivoqué cuando dije que eran despistadas. Ja, ya tengo 4 en la cuenta. Sólo faltan algunos personajes más y habemus #barbacoatuitera.

-Nexttttttttttttt.

-Qué Pachuca por tu Toluca, mi buen @Fedroguillen! Hasta te trajiste al @tioluisito. Me da gusto verlos. Llegan a buena hora pa`ver el chou de #nomelasdesllorando en todo su esplendor. Haber mi Feyo, explícame algo, cómo está eso de que soy uno de los dos únicos que has bloqueado en el tuiter? Sólo porque te pedí que no siguieras haciendo tus chistes malos, peor que los de la @wera_supernova? Te enojaste debido a que me “atreví” a sugerir que buscaras un empleo? Inclusive fui muy generoso, al grado que te ofrecí que fueras mi chalán en el puesto. Odio a la gente malagradecida! Así que par de parripollos, como van y circulando. Cierren los ojos y echénse un brinquito al hoyito, cuál si fuese uno de los inflables que vendían (tiempo pasado). Ora, por mamilas!

-Jejeje, esos weyes son remiedosos, basto con darles una orden pa` que se aventaran. Esto está resultando más sencillo de lo que pensé. Todo se lo debo al changolion; quizás hasta le perdone la vida después de todo.

Ajá já, la famosa y bella @karen_escobar! baja por las escaleras, reina, por favor…sí, ahí! Pasa…prummmmm, jeje, cayó como corderita, por qué será? Hoy es un día feliz, muy feliz, rete feliz, jejejeje…y más feliz cuando veo a este infeliz:

-Qué pasó, mi buen @Fernandeznoronas! Cómo estás? Tú nomas comes y te vas, porque le caes mal al público lector. Traes también a tu cuate @leoagusto? Que bien! Dos tipos de cuidado aquí en mi congal. Ven ese hoyito en el suelo? Pos aviéntense un brinquito, mis queridos subnormales. Tú primero, capullo:

–Ayooos, ayooos, ayooos-

-Ora tú leo, no más por haberme bloqueado.

Excelente, ya me deshice de dos más de la lista. A este paso completaré muy pronto la coacoa salvajemente tuitera.

-@Samuel_perez! Cómo está el peladito del samy?

-Pinche @changoleon_ culero. Es un joto. Odio los jotos. Me voy a chingar a mi vieja. Rayito culero jejeje.

-Andale, canijo, como vas! Directo al inframundo por ofender mis castos oídos. Sopas!

Los que siguen y en bolita, rapidito por favor: @vivapancho, por mamuco y mentir acerca de un harem inexistente; @cesaritogdl_ porque odio a los niñitos y más si traen espadas, me recuerdas a cada momento que por culpa de ellos fui quemado; @carlos_tacubo por soplón e ingenuo; @apolopzg por cornudo; @leonwradio por defender al donovan; @yordi_rosado porque de todos modos no tienes cerebro y no mereces vivir. wey; @wera_supernova por serme infiel, además tus chistes ya no me causan gracia mamacita, ni modo; @hermanaddracula por que ya no me saludas; @roluro y @havela por fresas; @adela_micha por no hacerle caso a mi cuate @havela, y pa que le hagas compañía, jajaja; @lafourcade porque prefiero a @madamerecamier y ella me exige fidelidad y respeto, ni modo primor, a volar como pajarito; @rey_mixteco por tu cara de macuil, imbécil jajaja; @khristoff por no rolar el churro; @joseps por copión y robarme el amor del @changoleon_; @El_Sexy, quién te dijo tal mentira, mi buen, jajaja; @la_mama_de_lucerito por sexy y ocurrente, jejeje, @abejaconmiel por #gordibuena y jariosa; @Jairo_calixto, por presumir su cañonsote; @sopitas, porque no entiendo como un babas como él puede tener más followers que yo; @roycampos porque está retesabroso, juar juar…chales, a este paso acabaré con toda la comunidad tuitera…

O o, mi cabeza me da vueltas! QUE ESTÁ PASANDO? TODO SE MUEVE! POR DIOOOOOOOOOOS, CREO QUE TODO FUE UN SIMPLE SUEÑO!!!!!

Oh, ya recuerdo. Al salir del bar-bar me fui volando en mi coche, como pude y completamente ebrio. Sabía que tenía de plazo hasta el viernes a las doce para entregar mi relato de #asesinoscereales. Pero yo odio los cereales, y terminé soñando con barbacoa. Vaya paradoja interesante! De nuevo me quedé completamente dormido y ebrio, encima de mi laptop. Esta amistá con el tal @Changoleon_ no me está dejando nada bueno. Lástima, esta vez no podré competir en el concurso de tuit relatos para hombres-machos-alfa como yo. Adiòs fama, adiós @Adela_Micha, adiós camisetas mojadas donde se me verían las chichis, adiós @Carlos_Loret, ayooos ayooos ayooos.

RT AVISO IMPORTANTE: EL SIGUIENTE RELATO NO BUSCA OFENDER PERSONAS. FAVOR DE NO TOMARSELO PERSONAL. SÒLO SONRÌAN.


@Rayito_Krueger

1 comentario:

  1. Ja. Supongo que....mmmmm bueno.
    Fue por eso que no le entré.
    Jaja.

    Pero fue divertido.
    Lástima que sólo me recordaste lo feo que soy, hubiese sido mejor que tuvieras más motivos para que me asesinaras.

    Ni pedo.

    ResponderEliminar