De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

jueves, 28 de enero de 2010

PARA QUE NO ME OLVIDES

Ella me confesó que la primera vez que por fin se había decidido a matar fue la mañana que se levantó de su cama sobresaltada debido a una terrible y agonizante pesadilla, era víctima del maltrato de su abuelo en aquel sueño, eso le perturbaba sobremanera; en el pasado creció en el núcleo de una familia disfuncional, hacía ya más de 15 años que había huido de casa y sin embargo las pesadillas recurrentes se encargaban de recordarle cada cierto tiempo que ella fue maltratada, abusada, sometida a duros castigos y que no valía nada para sus abuelos, su madre, su inexistente padre y medios hermanos…que había sido olvidada, ¡olvidada y ella en cambio no podía olvidar!. Era una injusticia divina para el pobre ser de esa bella y triste mujer. Ese día en cambio, todo fue diferente, ella logró matar a su nefasto abuelo en aquel sueño y eso la emocionó al amanecer de tal manera que el miedo la invadió rápidamente, saberse un monstruo le extrañaba y fascinaba a la vez. El destino estaba escrito: ella tenía que causar dolor para que de esa forma pudieran sanar las propias heridas de su alma y mente.

En su trabajo la gente la apreciaba, siempre tan responsable, reservada, confiable y a la vez distante de todos, era inexplicable la forma en que todos sentían que la conocían y a la vez no sabían nada de ella, gustaba de quedarse en la oficina horas extras casi todos los día, cualquiera hubiera pensando que era una “workaholic”, pero no era así, ella era realmente una “twitterholic”, le fascinaban las redes sociales, envidiaba en secreto la popularidad de ciertos usuarios, suprimía su coraje al ver lo que escribían patéticas parejas de enamorados en twitter. Es por eso que leía y estudiaba con detenimiento su TL de la gente que seguía, le gustaba sentirse una gran investigadora al ir apuntando los perfiles que iba armando en su bien organizado diario. Tenía una inteligencia feroz y era capaz de armar impresionantes perfiles psicológicos de las personas sólo con leer sus twitts.

Su primer víctima fue muy fácil, un tipo apodado @heliodoroh, le resultaba la víctima ideal debido a que vivían en la misma ciudad, engatusarlo fue lo más sencillo del mundo, @heliodoroh gustaba del fútbol y a ella le parecía divertidísimo hablar de fútbol, en menos de 1 semana ya se habían mandado más de 15 DM´s y acordaron una cita en el depto. de ella ése mismo fin de semana. El llegó a la hora indicada ----A las 6.00pm estaré afuera del café “El rincón” esperando por ti para irnos juntos a mi casa--- El, egocéntrico e ingenuo pensó que era el ligue más sencillo de su vida.

Platicaron y rieron durante el trayecto a casa, lo que @heliodoroh no sabía es que ése era el último día de su vida. Llegaron al depto., se pusieron cómodos en el sofá de la pequeña sala para poner una película, él inmediatamente intentó la acción lanzándose sobre su cuerpo, ¡qué fácil fue para ella clavarle el cuchillo que tenía bajo el cojín en el cuello! no se asutó, al contrario!le fascinó ver correr toda esa sangre por sus manos, reía como una loca al ver la carita de susto del cuerpo ya sin vida de @heliodoroh, luego decidió mutilarlo poco a poco, cortarlo en pedazos y ponerlo en el refrigerador mientras se le ocurría alguna forma de librarse del asunto por completo.

Al siguiente lunes estaba de lo más feliz y tranquila en la oficina conectada en tweetdeck y empezando a elegir la siguiente víctima, pues el fin de semana había encontrado la mayor satisfacción de su vida: matar a sangre fría.

Coquetear nunca le fue difícil, y la segunda víctima le quedaba claro que tenía que ser @buches, un tipo solitario e introvertido, nadie se extrañaría de su ausencia ni preguntarían por él sino mucho después de su muerte, era un foráneo que recién había llegado a la ciudad y no compartía grandes lazos de cariño con su familia; los DM´s , reply´s y RT´s comenzaron ése mismo día. Como bien cabe suponer todos y cada unos de los DM´s y reply´s fueron bien correspondidos por el ingenuo @buches. En aquella ocasión ella no pudo esperar hasta el fin de semana para finalizar el cometido, lo citó ese mismo jueves en el mismo café a unas cuantas cuadras de su departamento, el departamento en que @buches sintió el ardor y la furia con las que la dulce y atractiva mujer que lo invitó a salir le clavaba un enorme cuchillo una y otra vez en su cara y cuello, me dijo que esta vez era mucho más salvaje, que sus ojos no parpadeaban, sino que brillaban y en su cuerpo sintió una adrenalina deliciosa que recorría sus brazos y una sonrisa –Oh la diabólica sonrisa más tierna que he visto! –Lo demás fue historia, mismo procedimiento, descuartizarlo y meterlo al refrigerador.

Los siguientes días yo no podía creer de lo que había sido testigo, el único compañero al que le hablaba en el trabajo estaba feliz de que por fin había conocido a una guapa mujer e iban a salir, y yo en cambio estaba tan celoso en silencio que no pude evitar seguirlo y aguardar afuera del depto. para saber antes que nadie que había pasado la noche con mi amor secreto, prefería eso antes de escucharlo de su voz. Yo era su follower, la admiraba en secreto, ella en cambio me ignoraba por completo, tal vez porque no soy gracioso ni particular en lo absoluto, sólo me conocía como @Xavi_MtzRmz.

Así fue como de pronto la tenía en mis manos, fui el único testigo de la desaparición de mi excompañero de trabajo, a mí era el único que le constaba que él jamás había salido vivo de ahí, decidí mandarle un DM por primera vez –Te quiero, sé lo que hiciste y no voy a delatarte, me gustas y quiero verte, sé dónde vives, te seguí el jueves a tu departamento—

A los 5 min. recibí un DM de @sonygroupie, la mujer de mis sueños, --Entonces te veo en mi depto. hoy a las 9.00pm---

Fui a la cita, a las 9 en punto estaba tocando la puerta de su departamento, cuando abrió la vi tan encantadora, tan inocente –-un ángel exterminador—pensé, era tan inevitable que mi corazón latiera tan rápido al estar cerca de aquella cautivadora figura. Intentó seducirme y me di cuenta que no tenía más remedio que rendirme ante sus pies, le pregunté cómo había pasado todo y me confesó lo que acabo de relatarles, al final me besó, ése beso lo valía todo, incluso el dolor de la finísima hoja metálica de aquel cuchillo atravesando mi hombre, yo comprendí que nunca iba a quererme, sólo quería deshacerse de mí como los otros, antes de sacar la pistola que yo llevaba en el bolsillo le dije –Te quiero—y luego le disparé 3 veces. Murió instantáneamente.

En los titulares de todos los periódicos contaban nuestra historia, incluso @FedericoArreola le dedicó a @sonygroupie varias columnas en sdpnoticias, ahora eran los medios lo que trataban de analizar su perfil psicológico, ahora ella era muy popular.

Yo en cambio escribo desde la cárcel, me entretengo pensando que mi amor yace sobre su tumba son sus ojos cerrados y esa sonrisa de medio lado tan tierna y escalofriante; ahora las pesadillas recurrentes las tengo yo, siempre en mis sueños @sonygroupie me acuchilla llorando y diciendo –Es para que no me olvides-

Sé que saldré libre en pocas semanas cuando se compruebe que mate a @sonygroupie en defensa propia y no soy un #asesinocereal.


@sonygroupie

No hay comentarios:

Publicar un comentario