De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

lunes, 25 de enero de 2010

Muerte sublime

“La vida es una parte muy curiosa que forma parte del universo, simplemente sublime”; sentado en un sillón pensando en esto prendo mi lap, me limpio las manos, me conecto a Internet, abro el TweetDeck y como siempre el primer Twitt de la tarde, “Buenas tardes Tuiteros”, menciones deseándome lo mismo “Buenas Tardes @Marvohead”, en consiguiente escribo “Me gusta el olor de la sangre fresca, y el cómo brilla a través de la ventana con el reflejo solar”, la expectativa, ¿que dirá la siguiente mención?, dejo a un lado la laptop, me levanto veo el cadáver que tengo enfrente, es una mujer, una Twittera para ser preciso, la conocen como @MalaCalania , yo no la conocía hasta hace poco, todo empezó la tarde en la que me conecte a Twitter y vi una actualización que mencionaba algo así como #twitterasesinas me pregunte ¿Qué diablos significa ese hashtag?, un par de menciones a conocidos me llevo a un blog en el que descubrí como varias llamadas Twitteras escribían relatos asesinos, muy bien, me impresiono el hecho de leer tales relatos, llenos de pasión y locura, pero con un toque literario de maravilla, pronto me volví fan y empecé a dar follows a las damas que escribían ahí, las contactaba, hacia menciones de “que buen relato felicidades”, pero nadie me respondía, ¿Es que acaso no se daban cuenta de que habían generado un nuevo fan?, poco a poco me obsesione con las historias, las releía varias veces al día, empecé a imaginarme en los zapatos de alguna asesinando a alguien, desconocido por principio, engatusándolo con DM’s, siguiendo sus pasos a través del TL, si me emocionaba la idea, así que ¿Por qué no llevarla a cabo?, siempre me había gustado la sangre, mi parte sádica me llamaba, así lo decidí, y aun mejor que la sangre, es la sangre de las personas que admiras tanto, por eso mataron a los grandes de la Historia, la sangre de gente admirada vale el doble que la de la gente común, al menos eso me pareció a mí.

Así Debute como Asesino, la primera en caer fue @danacorres, fue fácil engañarla, apele a su ego de mujer, dándole felicitaciones, halagos, “que bien escribes” decía, “me gusta mucho tu avatar”, hasta que empezaron los DM’s pronto sentí que hicimos contacto, empezamos a frecuentarnos, quedábamos de vernos, la enamoraba con palabras… mientras yo me imaginaba su sangre salpicándome el cuello y resbalando por mi pecho, hasta que un día la invite a mi departamento, accedió por DM la cita tal hora y quedamos, llego el día, y yo siempre me caracterice por ser meticuloso, cuidadoso hasta cierto punto perfeccionista, quería que fuera perfecto, hice limpieza, decore un poco, puse buena músico y prepare una cena, deje un cuchillo a parte limpio y dispuesto, siempre me pareció que el arma blanca es la más noble de todas y el morir por una es morir con honor; llego la hora acordada, pasaron 20 minutos y llego, la invite a pasar, besos, saludos, puestas al día, intercambio de palabras, cena, por fin me beso…, le respondí y entonces me levante, pedí que me excusara, partí a la cocina agarre el cuchillo y regrese, se sorprendió pero no desconfió… hasta que vio como el cuchillo atravesaba su garganta, fue tan rápido, tan maravilloso, no grito fue noble, y entonces su vida la abandono, yo la apuñale tres veces más hasta sentirme manchado de tan deliciosa sangre… En seguida prendí la Laptop y la pregunta Inocente “¿Alguien ha visto a @danacorres quedo de verme y nunca llego…
Una semana después cuando no se sabía nada de @danacorres , me enrole con @alleta, otra #twitterasesina, ocupe la misma línea de ataque, menciones, DM’s platicas, salidas hasta que llego el momento, había guardado el mismo cuchillo, bendito que llevaría la sangre de las personas que tanto había admirado, cena, beso… cuchillo en la garganta, grito (algo nuevo), luego un comentario mío extrañado, tu compañera @danacorres no grito, y entonces otra vida que se esfumaba en mis manos, otra mancha de sangre en mi piel y en mi cuchillo.

Así siguieron dos Twitteras mas, @cryiztal y @AliciaAlarcon, misma rutina, todo era planeado, después desaparecidas y mi cuchillo ya era venerado por mí, hasta llegue a sacarle foto y presumirlo a mis Followers.
Un día después de tanta muerte y desapariciones cuando la comunidad se empezaba a asustar, @MalaCalania me respondió un DM donde me decía amablemente que le parecía bien, que le gustaría conocerme mas, accedí por supuesto, ella era mi meta, lo más lejos que tenía que llegar, donde me colmaría de gloria, dos días después y varios Tweets mas me invito a su hogar, era algo nuevo se salía de mi línea, pero era demasiada tentación, así que accedí, y acordamos la cita; el día llego y llegue a su casa, donde ella fue amable y me presento el lugar, me hizo una cena y me hizo platica, excelente todo estaba al punto, fue cuando me percate de sus intenciones, ella me quería asesinar, como se había enterado de mi modus, sigue siendo incógnita, porque pistas jamás hubo, me puse pronto a la defensiva y deje que atacara primero, así que saco un cuchillo e intento atravesarme el cuello, pero yo ya lo sabía, así que fue fácil evadirlo, se parecía tanto a los míos, wow me sentí halagado con tanta admiración a mi persona, en ese momento le arrebate el cuchillo le di un golpe que la alejo con fuerza y la hizo estamparse contra una pequeña alacena, de la cual cayo una caja de cereal abierto que la cubrió toda, cayó al suelo, bañada en cereal, y así en el piso indefensa la apuñale, primero el cuello, luego el abdomen hasta que su vida la abandono, era mi máximo logro, por lo que había hecho un gran esfuerzo, mientras la sangre corría con pequeños cereales flotantes en ella…
“Porque decía que la vida era Sublime, porque en realidad no valoras una hasta que esta se va de tus manos” decía mi último Twitt, y sentado con la Lap enfrente y el cuerpo de @MalaCalania es cuando de verdad me doy cuenta de lo mucho que he logrado en esta vida…

@Marvohead

No hay comentarios:

Publicar un comentario