De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

lunes, 25 de enero de 2010

Dulce Desenlace

Asi acostado te ves tan frágil e inocente, tal pareciera que no eres una mala persona pero, la realidad era otra mi querido @Mark_Castillo, si tal pareciera que tu eres la victima pero no es asi eres solo uno más de los que tuvo que pagar por todos y cada uno de mis sufrimientos, si como hace unos años se reían de mi y lo gracioso que resultaba todo para ustedes, te acuerdas de quienes hablo te los nombrare @Mackie1227 @Mayriel @sofiaherfter36 @manucenteno @jorgerobles @sergemaldonado… si el también aunque él no me haya hecho nada malo solo estar en mi camino.
Tú me preguntas ¿Qué te hemos hecho?
¿No lo recuerdas?
Si acuérdate lo que me hicieron ¡el dia de la graduación! Todas las burlas que recibí de su parte, ¿acaso lo merecía? Mi único error fue enamorarme si enamorarme, ¡enamorarme de ti ¡
El primero en caer fue @manucenteno fue tan bello el momento en el que lo vi retorcerse del dolor mientras el veneno de mi querida Medusa recorría su cuerpo, es que su error fue haberse unido a tu juego y jurarme amor eterno cuando lo único que sentía era gozo cuando me veía sufrir por todo lo que me sucedió después de su engaño, recuerdas como gozaban riéndose de mí, que bueno que me confió que le tenía fobia a las víboras, no me fue difícil meter a mi pequeño coral, en las sabanas de mi cama ese dia que borracho logre llevarlo a mi casa, obviamente antes de consumar la muerte del maldito le recordé todo el daño que me hizo y antes de que pudiera pedirme perdón sintió la mordida de mi niña de mi querida medusa, no me fue difícil llevarle a la orilla de una carretera y dejarle tirado al fin y al cabo una mordedura de víbora mata a cualquiera.
Lo más lindo fue haber asistido a su funeral e incluso darle mi “sentido pésame” a @Mayriel quien diría que se iban a casar y que ahí los encontraría a todos y que con una hipócrita sonrisa les pedía sus teléfonos para “estar en contacto”, lo que ustedes no sabían era que desde ese momento empezaría a planear la forma de acabar con cada uno de ustedes.
Mientras abrazaba a @Mayriel y lloraba con ella en mi mente solo pasaba una idea, ¡ella seria la próxima!
@Mayriel siempre dijo que no le gustaba manejar sola porque temia que le pasara algún accidente, y… ¡cuánta razón tenía! Todos estábamos tan consternados por su repentina muerte y digo todos porque Dios como llore ¿lo recuerdas?
Lo que nunca supieron fue que detrás de ese trágico accidente estuvo un siniestro coche que causo que el de ella rodara por el barranco y trágicamente explotara, si ese coche fue el mío ese mismo que paso por ti el dia de hoy. Ahora que lo recuerdo ¿no se te hizo raro? Que haya sido yo quien les avisara por medio del Twitter a todos, aun recuerdo el DM diciéndoles @Mayriel tuvo un trágico accidente hace media hora y los Replys de ustedes pidiéndome informes de nuestra pobre amiga.
Ahora ¿te acuerdas de la extraña desaparición de @jorgerobles? Si nuestro entrañable amigo que una vez nos confeso que le temia a la obscuridad, jajaja…
Pues el dia de su extraña desaparición y en la cual nadie supo más de él ni siquiera su querida @sofiaherfter36 lo invite a las ruinas de mi rancho a pasar el fin de semana antes de su boda con ella, y acepto sin saber que sería el fin de su vida, ya que lo deje encerrado en la obscura caja de un viejo tráiler estacionado en el rancho de mi familia si ese que está abandonado y al que nadie se acerca, asi que a estas alturas solo quedan sus huesos y eso si suerte tuvo jajaja.
Lo que me sirvió para ayudar a @sofiaherfter36 y darle palabras de “aliento”, y si funciono, ya que en esa semana ella se dio un tiro en la cabeza, todos pensaron que lo hizo por la tristeza que le causo el abandono de su amado, y nadie se puso a pensar ¿de dónde saco la pistola? O ¿Quién se la dio? Jajá si fui yo, yo la ayude a terminar con su vida, sin hacerla sufrir tanto como ella merecía, esa es la parte que no me agrado.
Tengo hambre, deja me preparo un plato de tu cereal favorito, y me lo como mientras tú me vez y clamas porque te desamarre, prometo que en cuanto termine de contarte lo que le paso a @mackie1227 y a @sergemaldonado te desamarro.
Pues nuestros queridos amigos murieron a como les gustaba vivir, ¡jugando con fuego! Si ese terrible incendio que acabo con sus vidas yo lo cause, recuerda que tenía acceso total a esa casa por mi “entrañable” amistad con @Mackie1227, y pues no se me hizo difícil causar una fuga de gas y un corto circuito en ella, lo que no me imaginaba era en ese “terrible” accidente iba a fallecer también @sergemaldonado quien lo mando a llegar con @Mackie1227 justo en ese momento.
Y ahora solo quedas tu, si tu mi mas difícil venganza ya que aun sigo sintiendo este grande amor por ti a como lo prometí te estoy desamarrando, te alimento con lo único que tengo al alcance una caja de cereal lo único bueno es que es de tu favorito.
De repente te me acercas y empiezas a querer seducirme, obteniendo éxito en tu intento y mientras te dejaba satisfacer mis más bajas pasiones y deseos, llegaban a mi mente recuerdos de aquella noche de graduación en la que igual entregue a ti mi primera experiencia sin saber que esta primera experiencia iba a ser vista por tus amigos.
Deje esos recuerdos atrás y deje que se consumara nuestra historia de deseo, después de un momento de descanso anote tu nombre en una lista que hize en mi agenda, ¿que lista crees que era? Si esa lista mi lista de víctimas… y sabes algo me da una alegría inmensa haber consumado mi venganza.
Ahora sacare el revólver de mi mochila te puedo decir, una vez que active el gatillo te puedes ir a morir a tu casa con tu familia y tu esposa ja ja solo me basta decirte algo mi querido @Mark_Castillo el gran amor de mi vida yo @Sotikram te matare de una forma lenta y tardía lo cual me hace irme feliz solo te diré 2 palabras “TENGO SIDA”
Suena un disparo y mi cuerpo cae inerte ante tu mirada aterrada, nunca sabré si era por verme suicidarme o por la noticia que te di de que mi venganza era dejarte contagiado de una enfermedad mortal.

@Sotikram

5 comentarios: