De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

miércoles, 27 de enero de 2010

PRIMER OTOÑO

Aun en el estado de fuga que vive ahora al recordar esos momentos el estómago se remueve y emana esa familiar sensación agridulce. Ella suspira mientras asume el frío en su nariz y su mente vuela a calles y camellones que un día fueron escenario de una historia imposible y que marcó su vida y sus muertes. @dicoracconto is now following you on twitter. Su corazón dio un brinco que solo fue un eco de aquellas sacudidas.

¿En twitter? Me lee…

Dejaré de decir tantas tonterías… volveré a mandar mensajes en botellas. Tal vez alguna señal aparezca. Es lo único que pido.

Por un tiempo la ausencia de tweets pasó desapercibida, miopía de TL, simplemente no recordaba a quien quería prestarle atención en los breves minutos que dedicaba en ese entonces al esta #adicción casi asumida. Eventualmente fue claro que la emoción inicial de seguirlo y que la siguiera no era una forma de volver a restablecer algún similar a aquel canal de comunicación tan total alguna vez compartido. Meses pasaron y en su ventana siempre la esperanza de algún RT al menos… algún Reply… algo que dijera todo está bien y podemos volver a la normalidad.

Fue un día de octubre sin duda. Era una de aquellas efemérides personales que provocan un revoloteo interior por mucho que se intente esconderlo, cubrirlo, olvidarlo. Cruzó la glorieta de Amsterdam donde alguna vez intentaron su adiós y lo supo… Era necesario librarse de él. Todo era muy simple: Era necesario que el silencio fuera certidumbre. Romper la esperanza, los mensajes, garantizar la supervivencia del recuerdo.

@dicoracconto continuaba en silencio. Aunque no pudo evitar el notar un incremento de actividad. Seguía a otros twitteros… incluso nuevos…

¿me lee? Seguro se da cuenta que soy diferente.

Que me cuesta trabajo volar. Es normal si ya no me mira.

Coincidir en Messenger no era tan difícil, así que volvió a conectarse regularmente. Ninguno de sus tweets dejaron entrever la planeación. Tomo valor desde su lado de la pantalla y saltó a la conversación. Logró fijar la fecha… el lugar era obvio.

What’s happening:

- Rumbo al #metrobus 25 min ago from Echofon

el abrazo llenó todas sus expectativas. La fuerza, la respiración, el aroma, los ojos.

What’s happening:

- En la casa de mis sueños, aunque cueste millones remodelarla. 15 min ago from Echofon

No escribes en el twitter… ¿pero me lees? Has reconocido mis mensajes, mis tweets dedicados, mis pensamientos en 140 caracteres que gritan tu nombre?

No... me has borrado. Me queda claro que no cumpliste la promesa y rompiste la vitrina que yo aun guardo. No puedo. Debo de romperla. Quemarlo todo.

What’s happening:

- Saluuud!! 10 min ago from Echofon

Duerme a mi lado como solo una vez. Es normal que te sientas raro. ¿Ahora entiendes porqué necesitaba verte?

Nadie te buscará aquí, nadie sabe lo nuestro mas que nuestras almas. Así se quedará porque así lo has querido. Para que la última verdad sea solo mía.

Hacía frío en una noche de estío especialmente clara y limpia. Raro para esta ciudad gris y tan amarga. No es polvo lo que cae sobre los árboles, que ensucia las fuentes… es ceniza.

El_Universal_Mx: Incendio en la esquina de Insurgentes y Álvaro Obregón. Casa abandonada, no se esperan víctimas. Minilink. Half a minute ago from HootSuite


Continua...


@Idea_Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario