De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

miércoles, 27 de enero de 2010

El Maquillista Cereal

Mi nombre es @hectorilo:

Y este es un relato que acabo de vivir…

El qué??? Es fácil, solo es cuestión de que continúen con estas líneas para poder descubrirlo…

El porqué??? Además de la aceleración y exaltación de mi vida de querer ser el mejor en todo, es el de eliminar personas que afecten mi propio rendimiento… y simplemente… porque puedo hacerlo…

Siempre he sido una persona sana y agradable, de sentimientos hasta cierto punto tiernos, tímida en ocasiones, pero siempre honesta, nunca he mentido y siempre me regido por la honestidad y la sinceridad.

Como siempre he dicho:

El secretismo, la censura, la falta de honestidad y el bloqueo de la comunicación amenazan todas las necesidades básicas

#yoconfieso que he asesinado y no solo por matar, sino por la soberbia que me inunda, por el ego que tengo porque sé que puedo ser mejor en todos los aspectos, fui el mejor hijo, fui el mejor novio, fui el mejor amigo, el mejor estudiante, el mejor deportista, sin embargo aun me sentía incompleto… al principio creí que era porque @diiindooon ya no me amaba, sin embargo, no era eso, estaba seguro de que no era eso así que descarté esa posibilidad, pensando nuevamente llegué a una conclusión más de que tal vez era mi familia que no se sentía orgullosa de mí, sin embargo siempre me lo han demostrado, mis amigos siempre han estado conmigo, siempre fui el primero de mi clase y el primero en los deportes, si embargo, me sentía vacío, había algo que me hacía sentir enormemente vacío, sentía que mi vida era completamente insignificante, en mi trabajo era exitoso, tenía empresas que funcionaban de maravilla, tenía completamente todo, pero yo, era aburrido, mi único placer era jugar cartas los viernes con dos amigas y un amigo, una abogada de nombre @MagoGallardo, @latazitadecafe y @BenDBeast, quienes tenían también una carrera exitosa, pero había algo en ellos que no me convencía completamente de su amistad además de su maldita afición a los cereales, algo a lo que parecía que me invitaban a diario nada más para molestarme, porque sabían perfectamente que odiaba eso.

Había pasado ya casi dos semanas y seguían igual, @MagoGallardo era una abogada aficionada a los chococrispis y aferrada a desayunar diarios eso, era también una persona que de vez en cuando aceptaba un trabajito sucio para meterse un poco más de dinero a la bolsa, ahí era precisamente donde me daba cuanta que no era totalmente sincera. @latazitadecafe era ególatra y prepotente aún con sus superiores, su actitud incluso conmigo era déspota hasta el punto de solo verla y pensar que ella era la dueña de la empresa y si hubo algo que nunca me gusto de ella era su maldita adicción a las zucaritas del estúpido tigre toño. Y @BenDBeast a quien conocía desde la secundaria y que nunca dejo de comer frutilupis era a veces oportunista incluso conmigo, a mí no me molestaba que trabajara de vez en cuando como diseñador free lance, sin embargo cuando la gente comienza a tener poder, comienza a cambiar y esto ya no me gustaba.

Hasta cierto punto ya estaba harto de tanta deshonestidad y poca sinceridad para conmigo, no era justo, yo siempre luché para conseguir lo que quiero y me comenzaba a rodear de personas que tal vez eran nocivas para la empresa, pero principalmente para mi persona, yo no pensaba arriesgar todo lo que había conseguido por unas cuantas personas.

Emoción, nerviosismo y coraje contra este tipo de personas era lo que comenzaba a sentir, coraje porque ya estaba harto de rodearme de este tipo de personas, nerviosismo por lo que planeaba hacer y emoción porque había encontrado algo que me diera esa adrenalina de la cual a veces sentía que me faltaba, la idea era hacer algo “cereal” con estos tipo, no hacerlo solo por hacerlo, la idea era hacer algo bien elaborado, mezclar mis gustos y mis emociones con el fin de que saliera perfecto.

Eran cerca de las 9 de la noche, había un inusual frío en el ambiente el cual me obligó a sacar mi abrigo negro de lana que ocupaba en las épocas de invierno, junto con una bufanda que me había obsequiado mi novia, salía de la oficina para dirigirme a la cafetería de enfrente, cuando de pronto en el ascensor me tope con @MagoGallardo quien me dio un hola bastante seco ya que iba hablando por teléfono, en ese momento pensé que era el momento perfecto para iniciar mi plan, así que decidí invitarla a tomar un café capuccino napolitano que era el que normalmente le pedía a @RadioContempo cuando iba a recoger las bebidas que solicitábamos todos los de la oficina. Al estar frente a ella en la mesa cada vez me da cuenta de que quería hacer esto… le propuse ir al Bar Bar para tomar una copa y después llevarla a su departamento, lo cual hicimos. Ganarme su confianza era la principal meta para poder esperar a que durmiera y poder aplicar un trapo húmedo con formol, lo suficiente para no afectarle el ritmo, con el cual iba a jugar al hacerle un corte perfecto en las venas principales de las muñecas, 2 centímetros eran suficientes para poder conseguir el desangrado y poner sus manos cómodamente colgando sobre unos envases donde caería la sangre, y habiéndose llenado los envases, cerraría la herida y la maquillaría para que no se notara la herida y pondría los envases de sangre en la nevera. Al dejarla desangrando me propuse a limpiar todo el departamento a forma de no dejar ninguna huella ni nada que me inmiscuyera con ella; pero aún faltaba algo, mi marca, alguna marca, la cual ya había pensado, dejaría un plato de cereal, específicamente un plato de cereal chococrispis que sabía que le gustaban a ella, lo dejaría junto a su cuerpo inerte y habiendo hecho esto, dejaría el apartamento para nunca volver.

Pasaría una semana después de eliminar a @MagoGallardo sin que nadie supera nada de ella, hasta que los oficiales decidieron ir a investigar a su casa donde la encontraron, exactamente como la había dejado.

Pasaría una semana más y yo aún estaba nervioso por lo que había comenzado a hacer, pero ya no podía dar rienda atrás, ya lo había iniciado y yo era una persona que si iniciaba algo, lo terminaría, además, de alguna forma me sentía bien, estaba extrañamente emocionado.

Era nuevamente viernes y yo me encontraba bajando del ascensor, parecía que se repetiría la historia cuando nuevamente me encontraría a mi siguiente víctima, @BenDBeast, el cual en esta ocasión el me invitaría, al escuchar esto, pensaría rápidamente y me propondría a eliminarlo del camino. Me invitaría a un bar cerca de su casa que por cierto estaba bastante alejada de las oficinas de la empresa, elemento que también aprovecharía por la distancia. Ese día @BenDBeast casualmente no llevaría auto porque lo había dejado en el taller mecánico por una falla en el motor, así que me había ofrecido a llevarlo hasta su casa, llegando a la puerta le pediría que me permitiera pasar a su cuarto de baño con el pretexto de lavarme la cara un poco, habiendo salido del sanitario me despedí de él con un abrazo, con el cual aproveche para inyectarle anestesia en la vena yugular, un cantidad necesaria a fin de no alterar el sistema circulatorio y nervioso ya que había tomado algo. Después de que había quedado inconsciente, me dispuse a iniciar mi obra, decidí hacer un corte en la parte interior de la pierna izquierda a fin de provocar una hemorragia de la vena femoral y nuevamente desangrarlo y colocar su sangre en unos envase de cristal, creo que será necesario volver a mencionar que @BenDBeast se encontraba inconsciente, nunca me ha gustado ver sufrir a la gente, en especial cuando lo están torturando, es mejor de esa forma, no verlo sufrir, no soy sádico. Habiendo terminado de llenarse los envases los colocaría dentro de la nevera, al igual que con los envases de sangre de @MagoGallardo; era hora de maquillar la herida, después de terminar de cerrar la herida, lo limpie arduamente y me dispuse a maquillar completamente la herida a fin de que no se notara absolutamente nada. Habiendo terminado el maquillaje, limpie completamente el departamento para no dejar rastro alguno y por supuesto dejar el plato de cereal que el siempre llevaba a la oficina, sus malditos fruitilupis, era increíble la afición que tenía por ese cereal y que a diario me invitaba un plato. No pensaba tampoco en dejar algo que me involucrara, aún no terminaba con mi total coraje, tenía que finalizarlo bien y de forma maravillosa, así que la siguiente era @latazitadecafe.

Tres días después de haber dejado el cuerpo en su casa y por obvias razones no haber ido al trabajo @BenDBeast, comenzaron las sospechas hacia mi persona, ya que eran personas con las que solía reunirme y eso lo sabía muy bien @RadioContempo, quien era el que siempre nos veía retirarnos juntos la mayoría de los viernes.

Para mi siguiente trabajo, no esperaría un golpe de suerte en encontrarme con mi siguiente víctima, yo la iría a buscar, pero necesitaría ir en un sábado o domingo, ya que ella tenía un negocio propio, una cafetería a una cuantas calles de su casa, la cual abría sábados y domingos por la tarde, allí era donde tenía que ir, así que entre semana platicaría con ella para poder comentarle que iría a su cafetería a disfrutar una @tazitadecafe. Llegaría el sábado y me dispuse a ir a la cafetería de @latazitadecafé, llegando ahí me encontré con un obstáculo, había otra persona que era la que ayudaba a @latazitadecafe, me tenía que deshacer de ella, no asesinándola, solo que se fuera, no tenía nada en contra de ella, solo tenía que pedirle a @latazitadecafe que la descansara por el resto de la noche para quedarnos solos y poder iniciar con mi trabajo.

Ya que la descansó, se retiró y comenzamos a platicar acerca del trabajo y de cosas bastante banales, mientras hablábamos estaba maquilando la forma en que realizaría todo lo necesario, pero hubo un momento en que me bloqueé y no podría descifrar el momento, ni como lo haría, solo podía esperar a que se distrajera un momento, solo necesitaba un pequeño momento para poder inyectar mi tan preferida sustancia adormecedora. Entonces solo espere a que me diera la espalda, me le acerque y lentamente vacié la jeringa en su vena yugular, así de esa forma se fue desvaneciendo lentamente hasta caer, la tome de la cintura para que no cayera de lleno y la senté en uno de los sillones de la cafetería y al más puro estilo nativo africano le di un punzón en la yugular con una aguja gruesa para que comenzará a desangrarse y la recosté de lado a fin de que la sangre cayera dentro del envase de cristal, exactamente igual a @BenDBeast, habiéndose desangrado y confirmado su muerte, la acomodé lentamente sobre el sillón, le maquillé la herida y coloqué el plato de cereal, esta vez con zucaritas, que era el de la predilección de @latazitadecafé, esto sin olvidar claramente que tenía que haber limpiado completamente los lugares que toqué y donde estuve para no dejar ningún rastro, Sin embargo, jamás tomé en cuenta que @RadioContempo había decidido ir a visitar a @latazitadecafe ya que él sentía una atracción hacia ella, con este hecho jamás me imaginé que estuviera espiando y que vería cada uno de mis movimientos. ¡¡No lo podía creer!!, había sido descuidado y mi trabajo dejaría de ser perfecto, lástima que me haya dado cuenta muy muy tarde

Algunos días después, los agentes llegarían a mi domicilio, para hacerme algunas preguntas acerca del que asunto tenía que ver con @latazitadecafe, y el porqué había ido a la cafetería aquel sábado, ya que también la persona que ayudaba a @latazitadecafe había sido la última persona que la había visto con vida y obviamente a mi, que era la última persona con quien vieron con vida a la desaparecida.

Sin embargo aún no tenían pruebas, esa era mi ventaja, mi obsesión con la limpieza además de tener el motivante de no dejar rastro alguno.

Pasarían algunos días más y se estaba volviendo extraño el no ver por los alrededores a @RadioContempo, ya estaba definido que en cuanto el se apareciera, sería despedido ya que había faltado al trabajo 4 días, y no podía permitir que él también se convirtiera en una persona nociva para la empres y para mi persona.

Al día siguiente me encontraba en mi casa, tomando una copa de vino tinto y fumando uno de esos puros cubanos que me había regalado mi novia @diiindooon a quien le tengo mucho amor. Era desesperante ya no sentir de nuevo la adrenalina, me había gustado sentirla y tenía que encontrar algo que la provocarla nuevamente, intente con las apuestas, con aprender a pilotear aviones y helicópteros, sin embrago no era lo mismo, no sentía ese nerviosismo y miedo de que me descubrieran. Mientras yo buscaba algo que me hiciera sentí vivo nuevamente, detrás de mis ideas, se encontraban los agentes investigando los 3 asesinatos cereales, el móvil, el asesino o alguna prueba que les diera con el culpable; hasta que cerca de dos semanas después tocaron a mi puerta nuevamente los agentes que había conocido dos semanas antes habían llegado nuevamente para llevarme a la delegación ya que era el principal sospechoso de aquellas limpias obras de artes cereales que había cometido, sin embargo, yo sería firme en la postura de que no había cometido, pero habría de aparecer un personaje del que nunca me percaté, @RadioContempo… jamás me hubiera imaginado que ese ser tan inclusive fuera el que terminaría con todo esto, el que arruinaría mi propio éxtasis, pero en ese momento cuando apareció frente a mí en la delegación, nunca pensé que había sido observado por tan ruin espécimen, era mi acabose, mi fin, tendría que pasar quien sabe cuántos años en prisión solo por un maldito descuido…

TRES AÑOS DESPUÉS…

Aire fresco, libre y con algunos kilos de menos, por fin saldría de prisión por buena conducta y pago fianza que se me otorgo por la misma conducta… era hora de continuar mi vida aburrida de siempre, sin emociones ni nada… pero pensándolo bien porque tenía que regresar a lo mismo de tantos años… además alguien tenía que pagar mi descuido y ese sería @RadioContempo, así que de esta forma lo buscaría para agradecerle el que me pusiera los pies nuevamente en la tierra. Cundo por fin lo pude contactar, se noto en su tono de voz cierto miedo, al cual supe manejarlo y pedirle que nos viéramos para tomar una copa, en el lugar donde el eligiera… acepto y nos encontramos en un bar cerca de su casa, donde tenía muchos amigos, a quienes la mayoría vi que se encontraban en el bar, para protección…, solo era esperar el momento adecuado…

FIN


@hectorilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario