De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

miércoles, 27 de enero de 2010

Joven tuitero mata a 3, por sus huevos.

Fruslerías, Minuceo; 27 de abril del 2010.

La madrugada del día de hoy, un joven con una severa adicción al Twitter mató a otros tres en la comunidad de Fruslerías, municipio de Minuceo, informó la Dirección Regional Sur de la Procuraduría General de Justicia.

Este homicidio múltiple se suma a otro par, donde fallecieron dos y tres personas respectivamente, acontecidos hace un mes en la misma localidad. Las características de los asesinatos, así como la conexión entre las víctimas, hacen concluir a la policía que han arrestado al responsable de todos estos crímenes.

El detenido se hace llamar @KidAtocha, en alusión al famoso luchador santero de los años 50, quien ha sido usuario de la red social desde el año 2009, donde comenzó a escribir acerca de pequeños duendes morados que le atormentaban por las noches con ideas seductoras de mezcal, té negro y destrucción.

Las víctimas, a su vez, son los otrora usuarios @Bitalicious, @La_Guadalupana y @Cuidadito, quienes se encontraban ensayando una obra de teatro alusiva al Día de Pascua, por lo cual portaban, al momento de su muerte, vistosos disfraces de conejitos morados.

A su arribo a la estética unisex El Chonguito Feliz, locación de dicho ensayo, confiesa @KidAtocha: “Los vi bailando y cantando felices, en sus malditos trajes morados, y decidí terminar con mi tormento ahí mismo… y de paso robarme sus huevos de chocolate”. Aunque su timeline está repleto de referencias a duendes y no a conejitos suavecitos, Atocha respondió a este diario: “Duendes, conejos o izquierdistas moderados, todos esos bastardos son iguales, paren de mamar”.

El médico legista, @Doctor_marmota, dictaminó a través de DM que los tres occisos fallecieron debido a múltiples tuitazos a la cabeza y órganos internos que les ocasionaron una saturación del API y posteriormente una falla completa del sistema.

Bots de monitoreo que se presentaron en el lugar de los hechos aseguraron los disfraces de conejo, tres iPhones, una pipa de agua y varios kilos de hash(tag).

@Pigmallion Miranda, de escasísimos pero bien formados 23 años de edad, y vecina del Chonguito Feliz, declaró que se encontraba tuiteando y comiendo cereal, como cada noche, cuando escuchó una serie de fuertes golpes e inmediatamente después, una risa que no supo describir como “Jajajajaja” o “Hahahahaha”, pero fue entonces que reportó el incidente como spam.

Este oscuro acontecimiento nubla la tranquilidad de esta comunidad, en un acto que los seguidores de los tres tuiteros catalogan como una verdadera tragedia. Otros vecinos del lugar, en cambio, dicen que las víctimas eran sólo una bola de pachecotes. Dicen.

El agente responsable, @MariscalBistec, comentó que los crímenes previos por los que se acusa a @KidAtocha muestran características siniestramente similares. En ambos sitios las víctimas fueron encontradas vistiendo de color morado, y marcadas en la nalga izquierda con la misma frase “#sífuiyoyquéyquéyqué”. Pruebas inequívocas de un artífice solitario con demasiado tiempo en sus manos y una afición insana por los acentos bien usados.

El parte policial indica que las tres cuentas de Twitter, ahora huérfanas de autor, han sido trasladadas a un servidor de Hi5 donde descansarán en paz junto con el resto de los perfiles abandonados. Asimismo, se hará un taggeo viral para que sus tres nombres devengan trending topics. “Es lo mínimo que podemos hacer por ellos, para eso peleamos por el #internetnecesario”, dijo una tuitera que prefiere mantenerse en el anonimato pero que pueden trollear sin piedad en http://twitter.com/paw.

@KidAtocha se encuentra detenido en el Ministerio Público del municipio de Minuceo, donde rinde declaración a través de un formspring.me. En entrevista con nuestro corresponsal, @KidAtocha apuntaló: “Aunque me encierren, sobrevivo en mis retuits”. Asimismo, negó cualquier conexión con la muerte del @Robot2xl con un contundente “¡Y yo por qué!”.

@FedericoArreola no tiene nada que ver en esta historia pero aparece porque sí, porque así es él y así.


@KidAtocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario