De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

jueves, 28 de enero de 2010

ROSTROS ASESINOS Y SEMBLANTES CALAVERICOS (D.A.) CAPITULO CERO

“pero el más real que había soñado, despertó sobresaltado, y en sus manos encontró vestigios de la lucha encarnizada, dudó”

“El Salvador de #TuitRelatos


PERSONAJES TUITEROS:

@jcestradag

@A_marterlist

@PokzBo

@sandracandy

@krossads

@JanyPacharra

@avengerowl

@mvznake

@chamo_criptico

@trespaphan

@yonatanvazquez

@dannyta324

@AliceOJ

@Monmao


CAPITULO CERO

Ahora me doy cuenta, que el frio sepulcral del suelo, es aun más penetrante, y se conjuga con el frio de mi cuerpo moribundo, extraña mezcla de sensaciones, apenas si logro poner atención a mi propio pensamiento, me invade por completo un espasmo que recorre palmo a palmo mi cuerpo entero, desde la base de la nuca, baja lentamente, sin mucho esfuerzo, pareciera no querer llegar a su fin, y continua por mi columna, hasta morir pausadamente, en la parte baja de mi espalda, y nuevamente renace una y otra vez, cual flama avivada y al mismo tiempo sofocada por el viento… no quiero saber más de mi, deseo esto acabe pronto, mas sin en cambio, aun creo que podre salir libre de esta, falaz engaño de mi joven y cada vez menos vigoroso cuerpo, perdiendo en cada segundo, la jugosa vitalidad que antaño me glorié de poseer, parezco un muñeco de trapo, tirado y olvidado, en medio de esta carretera olvidada y solaz, la escena se acentúa más desastrosa a la vista de esta bello paraje, rodeado de arboles, la mayoría pinos, todos peleando por su dotación de sol, y apenas dejando escapar, algún escuálido rayo de luz, la sombra prevalece, y el frio se muestra aun más agresivo, este maldito frio que me carcome y empuja incesantemente hasta la muerte misma…

…Nunca pensé que mi vida acabaría de esta manera, no quiero que acabe así, me resisto a si quiera pensar que este será mi último día en la tierra, pero me doy cuenta, y la realidad es, que, estoy contando mis últimos segundos, las fuerzas me abandonan, y un agradable sopor y un reposo magnifico y placentero, se ahondan en mi ser, estoy por fin muriendo, liberación absoluta, no hay más resistencia, solo me dejo llevar, ahora no importa nada, el frio y la oscuridad me invaden…

Continua...


@avengerowl


No hay comentarios:

Publicar un comentario