De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

jueves, 28 de enero de 2010

Soy un Stalker y que.

Me declaro un acosador de mujeres… es algo que no lo puedo evitar. Y eso a ellas les molesta. Soy el Sherlok Holmes del Acoso y es mi especialidad. Pero lo que mas me gusta es ver sus perfiles en: Facebook,Twitter y todas redes sociales habidas y por haber. Aclaro que soy de esos Stalkers silenciosos que no llegan a atacar a la persona…hasta que todo cambió. Me intriga conocer a las personas y mas a las mujeres no hay mujer que no conozca a la perfeccion: Que le gusta, que no le gusta.. donde vive, cuantos años tiene.. He logrado crear muchas cuentas de FB para poder llegar a la persona.. indago telefonos celulares para poder escucharla. Tengo una fijación en el Cabello de las mujeres… me gusta olerlo. Es tan fascinante .. es algo que me llegó a cometer una serie de crímenes que todo empezó por una sola razon.. El Acoso.

Siempre he sido demasiado timido para conocer a las personas y prácticamente no tengo amigos.. sera acaso por mi comportamiento tan cerrado y anti-social, nunca he tenido novia y lo maximo que he llegado es un: Hola como estas… y se acabo. Es por eso que me escondo detrás de un teclado. Un dia Mientras buscaba fotos por el Twitpic encontre a una linda chica cuyo cabello largo y negro me facinaba y se escondia en un nickname llamado @DaryUrias una chica que vive en el DF. Asi que decidi comunicarme con ella por twitter… Creanme.. es demasiado facil conocer a una persona y mas si en tu perfil de Twitter pones una foto que no eres tu. Puse la foto de un chavo diferente a mi y me comunique con ella.. Me hice un personaje, le dije que era un Empresario Regiomontano debido a mi nick me puse @RegioChico y que estaba soltero y buscaba conocer personas. Pasaron las semanas y los tweets se volvían cada vez mas fuertes y recibia DM de ella hasta que le pedi su Messenger.. ahí fue donde todo cambió. Estuvimos toda la noche platicando sobre estupideces que a ella le gustaba hasta que le dije que la queria conocer y ella aceptó y fjamos la visita el proximo mes. No podia dormir pensando en ella.. como seria,como seria su voz, la tersura de su cabello.. en fin.

No pasaron 3 horas hasta que decidi buscar mas seguidores.. mis tweets se volvieron mas lindos y calidos para atrapar incautas y asi cayeron dos tuiteras mas. Una de ellas era @ChicadeSeda y otra @SofiaHelfter36. La primera chica en conocer en persona fue @ChicadeSeda batalle para conocer su foto ya que ella se rehusaba en enseñarmela pero me las ingenié en encontrarla.. Chica de Seda tenia el cabello rojo como las hojas de otoño era una linda pelirroja. Nos citamos en un lugar publico y decidimos ir a un Starbucks. Al encontrarme con Chica de Seda en el SB no era lo que yo esperaba era al contrario.. era una tipa con carácter fuerte y algo prepotente.. todo el tiempo en el café se la pasó criticandome, cosa que me molestó y decidi dejarla a su casa. Pero su cabello podia percibir esa fragancia embriagadora de su acondicionador y cuando hibamos rumbo a su casa, pare el carro.. ella pregunto que pasaba y le comentaba que era el motor. Era de noche y estabamos en una colonia muy peligrosa de la ciudad. Me bajo del auto y abro la cajuela y saco unas tijeras que tenia ahí y me preparaba para hacer algo perverso.. cortar un mechon de su pelo.. uno nada mas. Entre al auto con las tijeras y ella pregunto que para que eran, yo le dije.. de buena manera que necesitaba un mechon de su pelo.. y ella se negó. Forcejeamos en el auto hasta que accidentalmente le clave las tijeras en el pecho… y ella empezo a gritar.. le tape la boca y tenia que hacer lo posible para silenciarla.. y lo hice. La maté. Abri la puerta y arroje el cuerpo inerte de Chica de Seda.. no sin antes cortarle un mechon de su pelo. Despues hui de la escena del crimen.

Llegue a mi casa y me conecte al twitter. Lave mis manos y la sangre se diluia por el lavabo.. veia mi cara y sonreia de locura… saque el mechon rojo de mi bolsa y empece a olerlo.. fue un frenesi en el cual me volvió completamente loco. Asi que decidi cenar..fui a la alacena y al verla vacia tomo el Cereal y voy por la leche.. me dirijo a la Computadora y abro mi cuenta de twitter… en ese momento tenia 10 meciones de @DaryUrias que me decia: Y donde estas.. Porque no contestas… Hello tu.. y muchos mas… platicando con ella le comentaba que pronto iria a visitarla.. asi que decidi irme a dormir mientras fantaseaba con el cabello de DaryUrias…Pero tenia que conocer a mas victimas y asi pasaba la noche.. las conocia y las mataba. En las noticias anunciaban a un AsesinoCereal de mechones de cabello.

Una noche recibi la invitacion de @Sofiahelfter36 una tuitera que constantemente me mandaba DM para concretar una cita. Y acepte. Sofia era una rubia de cabello ondulado mis favoritas.. Un Martes decidi ir a su casa… llegue a su casa pero antes de tocar a su puerta decidi observarla por la ventana. Mi vista quedo prendada de aquella figura femenina que se encontraba en ese lugar, se preparaba para una cita en su casa. Sofia era una Viuda que vivia sola y según sus tweets buscaba amigos para conocer ya que era foranea y poco conocia la ciudad. Asi que toqué la puerta. Y ella abrió la puerta con una gran sonrisa hasta que la borró al verla ante semejante persona. Y con una risotada comentaba que esperaba ver a otra persona y me cerró la puerta, pero logré abrirla.. forcejeamos y la arroje al piso. Solamente quiero un mechon de tu pelo. Me abalance contra ella y las tijeras cayeron. Arrastrados en el piso los dos tomamos las tijeras.. tome las tijeras… no se que me paso que decidi clavarselas en el cuello… la sangre empezaba a salirle a borbotones y Sofiahelfter36 no podia moverse mas y con una voz ronca maldecia mi nombre… le quite las tijeras y ella murió. Me fui del lugar con mi premio deseado.. un gran mechon rubio.

Los crímenes que cometia en la ciudad fueron mas evidentes y decidi huir del lugar… recorde a @DaryUrias y me fui al DF. Tenia una sola oportunidad. Realice un viaje largo por el pais hasta llegar a mi destino. Me comunique con ella y escuche su voz dulce y carismatica. Nos conocimos en un SB. DaryUrias empezó a mover en mi una fibra muy sencible de mi que nunca habia sentido y fue el Amor Verdadero, decidimos irnos a su casa.. Le dije que no habia necesidad de salir a comer.. que me conformaba con un Cereal y Leche Deslactosada. DaryUrias me dijo “Lo Siento no tengo Leche Deslactosada.. tengo Leche Entera. Cenamos y después de cenar, nos fuimos a la sala a ver la televisión y a platicar.. en ese momento observe de cerca su cabello negro asabache y la abrasé. Y de pronto una locura se vino dentro de mi… la agarre de los brazos y la recoste en el sofa…meti mi mano en la bolsa trasera de mi pantalón para tomar las tijeras y…. no estaban… @DaryUrias exclamo… Buscabas esto amor ? y senti como me clavaba las tijeras en la garganta y me levante del lugar. Me desclave las tijeras del cuello y antes de desvanecerme escuche escuche una frase que grito.

JAMAS TE METAS CON UNA TWITTERA ASESINA… después de ahí.. ya no vi nada.. hasta que desperte en una ambulancia… abri los ojos y vi dos enfermeras.. me sentia mas tranquilo.. pero al verlas claramente.. mis ojos se desorbitaron.. eran @MalaCalania y @DaryUrias … la primera dijo.. “descansa el cianuro hara efecto en unos momentos y la otra con una sonrisa dijo…. “adios mi vido”


@RegioChico

No hay comentarios:

Publicar un comentario