De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

jueves, 28 de enero de 2010

TRÁGATE TUS TWEETS

#yoconfieso que aun me gusta aquel cereal esponjosito que viene en bolsa como de a granel. Plácidamente me encontraba en la cocina de mi casa desayunando y tweeteando sobre cómo había estado el día en la oficina. Era viernes por la tarde, de esos viernes que son #diasperfectos. De pronto de entre algunos tweets ví uno. Ese tweet. Ese maldito y descarado tweet. Uno de esos que hacen que se te revuelvan las entrañas no’más de leerlo y saber que ofenden la tierra que te vio nacer… Sin más ni más decidí invitar al autor de ese tweet a pasar el fin de semana en mi rancho. Uno de esos terrenotes de varias hectáreas que uso los fines de semana para rolarla, sacar el estrés y relajarme con lo que más me gusta: disección de animales. Acepta la invitación y quedamos. Antes de irme me despido con unos DM’s a las niñas lindas de mi TL. Nos vemos todos en El Parque Hidalgo; obvio que hice más invitaciones, pues tengo muchos amigos. Poco a poco fueron llegando: @DanaCorres, @MalaCalania, @Titike_, @mherreradom, @joel_adrian, @shelygp, @sHAuLItA, @mofindequeso y @Jerjamby que llegó por un RT de @Jetssy11.

Nos fuimos todos en mi camioneta todo terreno donde todos cabían, que por cierto: #sisantafueramexicano le metería todos los juguetes que debía entregar. Dimos un recorrido por Real del Monte y sacamos muchas fotos para subirlas al Twitpic. De ahí nos fuimos a un poblado que está más delante de Omitlán, donde está mi Rancho “El Bólido”. Llegamos y todos se maravillaron que a la entrada estaba mi propia Iglesia. Los llevé al interior de la casa –de cuatro salas- en forma de galerón. Tomamos unos vasos y todos brindamos con mis vinos tintos añejados de años (claro que estaban pegadores, pero no teníamos que pasar la prueba del #alcoholimetro), así que no nos preocupamos. Después los llevé a mi criadero de avestruces y pavorreales, todos muy gustosos caminaron hasta mi teatro griego, donde planeo meter a 200 personas. Nos detuvimos un rato para comer en la casa de visitas, donde una osamenta enorme les arrancó su admiración, yo simplemente les dije que era el chupa-cabras. El no se veía a gusto con la comida, pues los pastes estaban sabrosísimos. Había de mole verde, atún, mole rojo, el clásico minero y el de arroz con leche, como postre… Terminamos de comer y los llevé a mi biblioteca, donde admiraron mi colección de libros que datan de 1816 (el más antiguo).

Fuimos al campanario, y como a todos les gustó el vino fui por más botellas. Me tardé un poco preparando algunas cosas que tenia para ellos. Seguimos con el recorrido y llegamos hasta el canta-bar, con todo el equipo montado, pero no había luz. No pudimos cantar. Ellos pensaban que eso era todo pero yo los quería seguir guiando por el resto del rancho. Se quedaron asombrados al ver mis museos privados. Uno dedicado a las monedas del mundo, otro al transporte y otro más de religiones. Algo cansados les invité a continuar. No se veían muy convencidos pero mi habilidad de persuasión es tan buena que todos aceptaron.

“Vengan, vengan” –les dije con un tono misterioso-. Ya obscurecía y llegamos hasta mi pequeño teatro guiñol, con capacidad para 30 niños. Había pequeñas ropas y zapatitos, obvio, de los muñecos que han dejado algunos de mis otros amigos que han ido. Y no volvieron. Pasamos de largo y a todos les gustó el mini golfito; lucía viejo, sucio, enmohecido, y lleno de alimañas rastreras. Ya entrada la tarde y casi obscurecido el cielo los llevé hacia el bosque…

Ya esperaba ver la reacción de todos, especialmente de “él”, que es apasionado de la arqueología. Además, el clima era frío, había niebla, una Luna llena… De esas que te hacen recordar el aullido de los lobos convirtiéndose en bestias. Y de pronto, enfrente de ellos: nada más y nada menos que: ¡¡mi propia pirámide prehispánica!! Todos emocionados la treparon y quedaron maravillados… Más tarde algunos se tuvieron que ir: @Titike_ se regresó a Pachuca; @mherreradom y @joel_adrian se fueron al DF. @mofindequeso iba de paso y al otro día salía para Querétaro. @Jerjamby se quedó en Real del Monte. La noche cayó y fue el momento perfecto para conducir los que restaban hacia la base de la pirámide. Ya era notorio que las amigas @DanaCorres y @MalaCalania estaban asustadas. Pero no traía nada contra ellas y si decidieron no entrar no había problema. Creo que se fueron porque no las volví a ver. Yo estaba más interesado en hacer que “él” ingresara a la base de la pirámide.

Las escaleras estaban como a cien metros de la base, bajamos y los conduje por el enredado laberinto que llega hasta el centro de la misma… Apagué la lámpara, le di bien duro justo en la cabeza, quedó desmayado, lo arrastré hasta la base, @sHAuLItA intentó empujarme pero logré controlarla. La tímida @shelygp por querer salvar a @sHAuLItA resbaló, golpeándose la cabeza con el borde de la escalera y murió al instante. Nunca había visto salir tanta sangre de una cabeza… Las cobras estaban hambrientas. Inmediatamente comenzaron a morder a @sHAuLItA, inyectando su potente y mortal veneno. Ella gritaba y gritaba pero lentamente desfallecía… sintiendo esa sofocante sensación de asfixia: el aire no entraba, su corazón latía acelerado, y la adrenalina corriendo por sus venas… ella sabía que le esperaba una lenta y dolorosa muerte. Las piernas y los brazos adormecidos, ella intentaba arrastrarse pero el cuerpo ya no le respondía. La vista comenzaba a ponérsele borrosa. Finalmente, expiró.

Mientras “él” despertaba, ya lo tenía amarrado con cadenas… Su muerte, simplemente fue ¡¡sublime!! ¡¡La mejor de todas!! Traje tantas cajas de pastes como pude. ¡¡Y le hice comerlos hasta que el estómago le reventó!! Imploraba. No saben como lo disfruté: ¡¡TOMALA @FedericoArreola!! ¡¡JAMAS VOLVERAS A DECIR QUE LOS PASTES SON MALOS, QUE MI CIUDAD ES FEA Y QUE TIENE EL PEOR CLIMA!!

Y así terminé con todos… pensaba quemar el cuerpo de @FedericoArreola y sus 43 mil Twits. Pero no valía la pena. De igual manera pensé disecarlo. ¿Y para qué conservarlo? ¿Cómo trofeo? Tss… No es mi estilo… Finalmente lo arrojé justo en el relleno sanitario más cercano para que se atiborrara de gusanos. Los cuerpos de @sHAuLItA y @shelygp hechos pedacitos sirvieron para alimentar a mis avestruces y pavorreales.

Meses más tarde invité a más amigos… mismo rancho, mismo recorrido… misma camioneta. Más tuiteros muertos.


@VoyagerAllan

6 comentarios:

  1. Aaaah canijo, mira que reparto de primera tienes en tu relato... y yo allí, la que "casi" nadie conoce y a la que su muerte a nadie le podrá causar ningún efecto posible,... me gusta, me gusta la idea. Siento no haber podido haber hecho más por ti @sHAuLItA XD siempre las escaleras producen esos efectos en mí, yo sabía que así podía acabar... Gracias chico, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó más cómo maté a @shelygp

    ResponderEliminar
  3. La muerte de @FedericoArreola fue lo mejor jejeje =)

    ResponderEliminar
  4. Interesante historia, pero considero que los hilos de la misma en ocasiones se rompen, lo que no permite tener una historia hilbanada que te lleve a un rumbo.

    Muy buen esfuerzo. Creo que podrás mejorar un poco más. Te recomiendo que cuando hagas saltos de un momento y espacio a otro dejes un elemento que permita al lector recuperar el tema y al final remates algo más fuerte.

    Saludos

    www.antoniotrejo.com

    ResponderEliminar
  5. RIP Federico Arreola. Lo vamos a extrañar #NOT

    ResponderEliminar
  6. Bien por darle al @FedericoArreola lo que se merece el wey :D
    buena trama, invitados de lujo como dicen por ahi
    falte yo ehh!
    aun asi.. +1 I like it ! :D

    ResponderEliminar