De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

jueves, 28 de enero de 2010

#reuniontwittera

Se dio de alta en Twitter por curiosidad, casi por accidente, pero poco a poco se fue metiendo más y más en la lectura de los comentarios, nunca posteaba, solo leía, le gustaba analizar a cada una de las personas, quienes eran, que les gustaba, llegó a conocerlos a fondo tan solo por los sutiles indicios que cada uno plasmaba en los mensajes.

Algunos lo aceptaron como contacto en Facebook, después de todo siempre es bueno un vecino más en Farmville, dejándolo con ello conocer cada vez más de ellos mismos.

Con el tiempo reconocía cada uno de esos nicks, pasaron de ser extraños a conocidos, nombres, restaurantes favoritos, lugares frecuentados, llegaron a formar parte de su vida, llegó a considerarlos incluso sus amigos.

Fue tal su obsesión que en más de una ocasión asistió a un evento o restaurante twitteado tan solo para estar cerca de alguno de sus ya viejos amigos.

Fue descubriendo como cada uno manejaba el twitter como un escape, un lugar para poder ser quien siempre habían querido ser, el analista político, el escritor, el cómico, en fin, ser aquello que por alguna razón no podían en la vida real, él quería algo así pero no sabía cómo.

Pensó que quizá sus nuevos amigos podrían ayudarle a encontrar su camino, su razón de existir.

El momento llegó un día con un mensaje de @lucifferk –No se pueden perder el #encuentrotwittero-. Pensó seria su oportunidad de conocer en persona a sus amigos al ver que confirmaban su asistencia.

Llegó al evento, el cual tuvo lugar en un lugar de la condesa, tímidamente y al ver a todos reunidos no junto el valor de acercarse, así que se sentó en una mesa cercana con una cerveza en mano, al menos estaba cerca de sus grandes amigos pensó.

Poco a poco la noche avanzo y uno a uno empezaron a retirarse del lugar, solo quedaban @little_arisu, @carrasqo y @Andypolo1, pidieron la cuenta, salieron y caminaron rumbo a sus autos, el hizo lo mismo pensando que la noche había terminado, de repente vio a @Andypolo1 alejarse cruzando el parque y decidió seguirla, le dio alcance cuando Andrea estaba abriendo su auto.

Llamó su atención y empezó a hablarle, ella en un inicio pensó que era un asalto pero conforme empezó a escuchar a un desconocido hablando con tanta naturalidad de su familia, sus gustos, incluso de su trabajo y amigos el miedo inicial se convirtió en pánico e intento huir perdiendo el equilibrio, al caer se golpeo la cabeza quedando inconsciente.

Al ver a Andrea tirada en el piso entro en pánico, la arrastró al automóvil abierto e intentó llevarla a algún lugar donde pudiera sentirse a salvo. Recordó una vieja bodega de cereales abandonada donde solía ir para alejarse de todo y manejo hacia allá, en el asiento del copiloto yacía inconsciente Andrea con el rostro lleno de sangre.

La sangre lo empezó a poner nervioso, una extraña sensación corrió por su espalda, una sensación que no había experimentado antes.

Llegó al almacén y arrastró el cuerpo hacia adentro, lo sentó en un montón de costales y solo se dedicó a observar la sangre corriendo por su rostro, a los pocos minutos Andrea despertó y tan pronto se dio cuenta donde estaba empezó a gritar pidiendo ayuda.

La confusión se apodero de él, como una amiga de tanto tiempo reaccionaba de ese modo ante su presencia, ¡cómo después de lo que habían compartido a través de twitter!, tenía que hacerla callar, estiro el brazo y sus mano encontró una pala la cual impacto repetidamente en la cabeza de Andrea, nuevamente el silencio cubría el lugar, solo había silencio y sangre corriendo por el concreto agrietado del viejo almacén, la sangre y el cuerpo inerte de Andrea formaban lo que en ese momento considero la escena más emotiva que había presenciado en su vida, la escena fue interrumpida por un zumbido, rápidamente busco el origen y lo encontró en una bolsa de la chamarra de Andrea, era su BlackBerry anunciando la llegada de un nuevo mensaje.

Tomó la BlackBerry, miro la pantalla –Andy Llegaste bien? - se leía en el mensaje de @little_arisu, tecleo nerviosamente –Sí, Gracias, estaba a punto de acostarme-, al dar send una idea llegó a su mente.

Salió del almacén rumbo al auto de Andrea, abrió la guantera en busca de la tarjeta de circulación, sus ojos brillaron al ver la dirección plasmada en el documento.

Cargó a Andrea, la puso con cuidado en la cajuela, buscó las llaves y se dirigió a la dirección recientemente adquirida.

La casa estaba a oscuras, solo un farol iluminaba la entrada. Buscó las llaves en la bolsa de Andrea, abrió la reja y estacionó el auto, llevó a Andrea al comedor y la sentó en una silla.

Tomó un baño y se fue a dormir esperando el día siguiente.

La mañana siguiente temprano tomó la BlackBerry de Andrea y escribió

-Quiero hacer una cena esta noche en mi casa dirección y confirmación por DM-

No pasó mucho tiempo antes de que empezara a recibir las confirmaciones e informando la dirección.

El día paso sin mayor contratiempo, compras, preparación de la cena, arreglo de la casa, todo en espera de la gran noche.

Alrededor de las 8 sonó el timbre, miro por la ventana a @little_arisu en la puerta, rápidamente fue a abrir la puerta.

-Buenas noches. Andrea está esperando en el comedor-, sin decir más la guió rumbo al comedor, @little_arisu entró al comedor y se encontró el cuerpo de Andrea con la cabeza abierta sentado a la mesa, por un par de segundos quedó congelada pero en el momento en que intento gritar su grito se vio sofocado por un trozo de alambre presionando su garganta, solo se escuchó el crujido de su tráquea al partirse y el golpe del cuerpo al caer.

No pudo disfrutar el momento cuando el timbre repico nuevamente, por la ventana alcanzó a ver a @Sotikram y a @terezavh camino hacia la entrada, abrió la puerta.

-Buenas noches. Andrea está un poco retrasada pero llegará en cualquier momento, pasen a la sala y pónganse cómodos mientras tanto-, los guió a la sala, les señalo un sillón invitándolos a sentarse y les ofreció algo de beber, ellos comenzaron a conversar hasta que el golpe seco de un martillo en la sien de Zedrik detuvo la conversación, Tereza intento levantarse pero un pica hielo se lo impidió al momento de atravesar su costado perforando un pulmón y ahogándola con su propia sangre.

Él se sentó en la mesa de centro a disfrutar la escena mientras Tereza se retorcía en el suelo por la falta de oxígeno, a los pocos minutos dejó de moverse, Zedrik no se movía ya hacía un buen tiempo.

Recordó que aún faltaba un invitado más por llegar, era el último confirmado, tenía que prepararse para su llegada.

Cercano a las 9 sonó nuevamente el timbre, abrió la puerta pero esta vez no dijo nada, solo recibió a @sofiaherfter36 con una jeringa en su cuello con 50 cc de anticongelante, claro eso no acabó con Sofía pero la dejó fuera de combate lo suficiente para llevarla al comedor y recostarla en la mesa, los demás invitados ya estaban sentados en sus sitios, tomó un cuchillo y cortó su cuello en busca de su carótida, la presión de la sangre pinto la habitación, encajó el cuchillo en su abdomen varias veces dejando algunas viseras al descubierto hasta sentirse agotado.

Fue a la cocina, saco la cena del horno y la puso al lado de Sofía, se sentó en la cabecera de la mesa disponiéndose a cenar, saco la BlackBerry, acceso a su usuario y escribió.

-Cenando con mis amigos @Andypolo1 @little_arisu @Sotikr@am @terezavh y @sofiaherfter36-


@jacksparrington

1 comentario:

  1. No, pues ésta muerte mía sí fue poética y elegante... ¡pero ni modo de disfrutarla!

    Buen texto.

    ResponderEliminar