De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

lunes, 25 de enero de 2010

Hay Chocokrispis en Eugenia

@rizos #yoconfieso que es a toda madre que saliendo del antro te estén preguntando ¿vas bien? ¿vas bien?.... #NOT
-Si quieres yo puedo manejar- insistió Laura
-No seas pendeja- contestó @rizos – manejo mejor pedo
– Nos va a agarrar e alcoholímetro, p–e-n-d-e-j-o –
– No te pueden agarrar si no pasas por ahí reina, ya Twittearon donde está-
Dicho eso, @rizos aceleró dividiendo su atención entre el camino, el iphone y las piernas de Laura.
De las piernas de Laura se iba acordar @rizos muchas veces después de que perdiera el movimiento de las suyas esa misma noche de Diciembre.
Lo demás se confunde en su mente, el alto que se pasa, el madrazo del lado de la puerta, la sangre, los fierros, el chavo del valet parking con la suficiente sangre fría para poner el cuerpo de Laura del lado del volante y las palabras , el secreto, que los uniría : le echamos la culpa a la muertita y tú no sabes que pasó, yo me pelo.
De los embustes, mordidas, influencias y amenazas que tuvieron que suceder para que @rizos estuviera esa mañana en su casa desayunando cereal y mandando #FF´s desde el i-phone no salió un solo twitt. En cambio, @rizos me dedicó su twitt número 3000
@rizos #FF para @Bolshoi que siempre da el #servicioalacomunidad es neto y es real
- ¿Qué es Bolshoi? Le pregunté el día que me dió mi BB y me enseñó a usar el Twitter.
– un Ballet, pendejo, como tú –
@rizos nunca me trató de otra cosa que de pendejo, aunque yo le hubiera salvado la trinche vida, y yo se lo aguantaba porque, de alguna manera, él salvo la mía, si no fuera por él yo estuviera en el bote pudriéndome. Por eso lo busqué después de tenerme que desaparecer un rato en lo que pasaba el pedo del accidente, por eso él me da chamba.
Soy medio su chofer, medio su enfermero, porque el wey anda en ruedas desde ese día, ni pedo, y aunque tiene adaptada la camioneta para manejar por sí mismo, a veces hay que ayudarle con la silla.
Los fines, lo dejo en el antro y luego me manda a la calle a checar donde se ponen los alcoholímetros, y yo los voy tuitiando. Él decía que era broma, que era para apoyar a sus cuates. A mí me valía madre porqué o para qué, mientras me pagara. Luego ya no me valió tanto.
@informatuit Usan Twitter para evadir alcoholímetro
DM @rizos wey, dicen que andan buscando a los que soplan
DM @Bolshoi no seas pendejo el alcoholímetro es anticonstitucional, no pasa nada
DM @rizos ¿quién dice que es anticonstitucional?
DM @Bolshoi El Twitter
@rizos se come los chocokrispis así: los pone en un plato, les agrega un vaso de leche y se espera a que suelten todo el chocolate, luego devuelve la leche al vaso, tira el cereal y así se la toma. Así se hizo la clave de los chocokrispis. #fuertesdeclaraciones.
@rizos me decía a qué horas y a quién mandarle el twitt avisando del alcoholímetro, luego noté que a varios ya no se les veía en el time line, yo me daba cuenta porque ya no tuitiaban.
-Dicen que el @pocaspulgas se mató en el carro, wey, y yo le acababa de tuitear
Su culpa, decía él, por pendejo. Así pasó también con @lamacarrona que me caía bien porque era bien reventada y a todo dar y escribía con leperadas y así.
-¿Tú conocías a @lamacarrona?
- Nomás del Twitter , ¿Qué te pasa pinche @Bolshoi? ¿Te gustaba? Mira pendejo, si se cae un camión de basura del segundo piso ¿no se caerá peor una chava que venía hasta las manitas? Seguro iba tuiteando además.
Así me dijo @rizos, ponle que así pasó. El tercero no, el tercero se lo echó @rizos , me consta.
Esa noche esperé un poco más antes de dar la vuelta, lo ví salir al cabrón en la silla, le trajeron otro coche que yo no conocía, lo seguí a la distancia, lo ví cerrársele al chavo saliendo del eje, seguro era el que me había pedido el #servicioalacomunidad. No me quedé a averiguarlo.
Lo que no me esperaba era el tuit del día siguiente.
@informatuit , ¿Asesinos twitteros? Encuentran nota en accidente: “Hay chocokrispis en Eje 5 RT” .
Por supuesto la pinche nota fue trend topic local, yo ni me aparecí por el TL pero iba leyendo a todos. @rizos como si nada, tuitiando de antros, de donde se ponía bien, del #servicioalacomunidad, del @Bolshoi, de los chocokrispis #nomamar
Por eso entré al cuarto de @rizos mientras se bañaba, porque a mí no me iba a chingar la vida dos veces, por eso sé y #yoconfieso que el @rizos todo anotaba del twitter, que los iba siguiendo, los escogía, se enteraba cuándo, a dónde y hasta cómo salían y entonces me pedía que mandara los #servicioalacomunidad.
Todo estaba en la pantalla, nicks y nombres de antros en post its alrededor de la pantalla, mis Twitts con marcas en el Google maps. Yo no podía quitarle los ojos a la pantalla y , yo creo, que así se piró el wey: de no quitarle los ojos a la pantalla. Así le dio por cazar Twitteros y así salía limpio si había pedo, mis Twitts eran su coartada.
Por eso el viernes le eché esa madre en los chocokrispis, hay que ver lo que se puede aprender en Google, eso sí se lo agradezco a @rizos, que me enseñó el internet. Lo acosté, cerré el cuarto y esperé a que fuera de noche, viendo pasar el Time Line. Me mandaban DM ´s me citaban, me buscaban, me iban a coger seguro.
Por eso subí el cadáver del @rizos al carro, a dos cuadras del alcoholímetro lo pasé del lado del conductor, le dejé la pata pegada al acelerador y salté del coche.
Por eso escribí:
@Bolshoi #servicioalacomunidad Hay #chocokrispis en Eugenia RT
Mi tuit 1,300 y el último de mi vida.

NOTA: Todas las cuentas citadas así como los hechos aquí relatados son ficciones propias de un ejercicio literario, cualquier coincidencia con una cuenta existente es mera casualidad.

#asesinoscereales via @aklastortas.

1 comentario:

  1. me #gustaturelato, sólo que me c@g@ que ya no podamos escribir como @elgentedecente.

    ResponderEliminar