De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

lunes, 25 de enero de 2010

"Dijeron que a todas... " gritaban ... Ja Ja Ja !

A pero que bien se siente caminar un sábado por Paseo de la Reforma.... y que chingonas bancas.... que imaginación de los artistas que las crearon... ¿ Habrá sido para un concurso ? ¿ Algo tan locochón como lo de #TwitterasAsesinas ? ¿ O les habrán pagado una lana a unos artistas, así nomas ? ..... Heyyyy ! no te distraigas, no te disperses.... Concentrarte pinche Alvarito.... pensé... por que si te apendejas... "pos" te descubren, y hasta el pinche bote vas a dar... por que eso de andar matando a 10 viejas de golpe nomas para ganar un pinche concurso de #AsesinosCereales ... realmente "pos" ta´cabrón... pensaba... hay guey ! ya me volví a distraer.. ¿ Donde estará ese hotel fresa... el "Four Seasons"... ya me pasé y me cae que no lo vi..... ah si hay esta !.... igual de chingón de como me acuerdo... ahi voy... deja me cruzo con cuidado por que aquí todos andan en putiza ¡

Pero que hago yo... un pinche bato bien tranquilo que se dedica a chambear los 365 días del año... perdiendo el tiempo en la ciudad de México, que por cierto me encanta, que se me hace la ciudad más chingona del Mundo, que me hace sentir un constante "Deja Vu" cada vez que vengo..... Oh ¡ que la chingada ! ya me volví a salir del pinche tema ! .... ¿ Que hago también yo escribiendo puras pinches "malas palabras" ? O más bien pensándolas nomas por que nunca las digo... aunque pienso que en lo intimo todos pensamos con malas palabras, por que cuando te das un putazo en el dedo chiquito del pie con la pinche cama ... pos claro que dices "Hay chingadooo !!" o un claro y contundente "Puuuuta Maaaaaadre", aunque la Madre no tenga nada que ver, no creo que nadie piense "Repampanos y Carambolas me he golpeado el más pequeño de mis queridos dedos" ... no mames ! todos pensamos malas palabras... bueno, eso creo,.. sólo que estamos bien domesticados por la sociedad..... ! Puta ¡ .... otra vez...... otra vez me distraje... en que estaba ?

Ah si entrando al Four Seasons, en la gloriosa avenida de Paseo de la Reforma, a las puras 8.45 am, antes que todos, o mejor dicho antes que todas.... por que van a venir puras viejas... bueno, a lomejor uno que otro cabrón por que "pos" tampoco hay que discriminar... je je je ... si quieren que también me los eche al plato como cereales... pos también... claro en el mejor sentido d ela palabra... asesinándolos... sin albur.

Aunque lo importante es que vengan las 10 ... si todas, o mejor dicho once, si.. once... traigo en la bolsa del pantalon hasta una lista para ver si vienen todas... Las 10 Finalistas de Twitteras Asesinas: 1. "Bésame aunque sea irrealmente ingenua" @ELIZABETHVH 2. "Red blooded twitter" @patoliniux 3. "Capullos de Sangre" @CRYIZTAL 4. "Si me odias tanto..." @AliciaAlarcon 5. "@DanaCorres Obsesiva" @DanaCorres 6. "Letras tóxicas" @lorerivera 7. "Luna desesperada" @Desperate_Moon 8. "Sangre twittera" @vanrivas 9. "@Mitocondria polvo fácil" @chanclizquierda 10. "Updated" @Andypolo1 ... y a huevo ! , no puede faltar la mismisima @MalaCalania ... si, si. Tania Valladares, la culpable de que ande por aca asesinando a mujeres que ni conozco y perdiendo un par de días de trabajo nomas para darle en la madre a mujeronas que admiro y respeto ... nomas por los huevos de haberle entrado a un concurso como el de #TwitterrasAsesinas que sinceramente se me hace lo más chingón que he conocido... algo que no pensé disfrutar tanto... AHHH que la chingada ! otra vez... me dispersé... en donde andabamos ?

8.55 am, Four Seasons, Paseo de la Reforma, gloriosa Ciudad de México... que amo aunque sea Tapatio... entrando al comedor que reservé y apenas con 5 minutos para ponerme los guantes y el gel en la nariz, para que no me vaya a dar yo mismo en la madre al momento de servirles en el buffet sus "cereales" preferidos, este pinche polvo de Antrax, que por cierto parece de lo más inofensivo, como talco, sólo que grisecito, finito... finito... pero bien cabrón... potente... asesino... y lo mas curioso... que según eso no sabe a nada... bueno eso dijo el guey que lo probo... por que yo... pos ni madres !... me acordé que gacho se retorcia... para ser la primera persona, animal o cosa que mato,,, me vi como todo un profesional.... y sólo me costó invitarle el desayuno y esparcirlo generosamente en sus cereales... y en chinga, antes de que empezara a retorcerse, preguntarle "¿Notas algun saborcito raro en tus cereales? ¿Dulce? ¿Amargo? ¿Salado? ¿Agrio? ... los cuatro sabores básicos.... hasta se me ocurrio pregunarle si conocia el Umami ... ¿ el Umami ? me pregunto... si, el quinto sabor según los Japoneses... le iba a empezar a explicar, pero note que se agarro la garganta y mejor me levante en zumba "voy al baño" me dije... y desde la puerta del baño pude ver como ese pobre desconocido se moria, asesinado por un guey que le invito a desayunar un pinche plato de cereales... no deja de ser irónico que sus ultimas palabras hayan sido "Umami ?... Chinga a tu Madre!" yo creo que jamas se las imaginó.... uta ! otra vez me distraje y ya son las 9.01 am... y nadie llega.... que poca madré !

Ah no... hay estan dos pinches viejas, bueno de pinches no tienen nada, más bien están más que bien... platican entre ellas y como que esperan a alguién más... me voltean a ver y una me saluda con una sonrisa... ah ! pues es la mismisima Elizabeth y nada menos que la ya famosisima Tania... je je je @elizabeth y @malacalania ... quien iba a decir... y llegan.... Ta Ta Ta Taaan... juntos, además @luismacedo y @Smith_DX .... perfecto Luis el socio de Tania... y Jav Smith el mero mero organizador de esa mamada de #AsesinosCereales ... "a cabrón... y si mato también a @Smith_DX... entonces quién chingados me va avisar en que lugar quedé en el concurso de #AsesinosCereales" pensé... pero luego luego me di cuenta de la pendejada que estaba pensando y me concentre en matarlos a todos... bien y bonito... por que las coas hay que hacerlas bien... no importa que sean malas... medias ni de seda... a los tibios los aborrece Dios... y hasta los que se dicen ateos para llamar la atención... hey ! otra vez.... concentrate Alvarito... que ahi vienen... muy sonrientes... muy amables... como decía el chiste que me contarón ayer en Twitter (a guevo) "dejala que siga tan sonriente... pobrecita, ni sabe que se va a morir"... refiriendose al tratamiento de intensa actividad sexual recomendado por el doctor.... ! O pues ! otra vez.... me fuí...

Hola.. ¡ que gusto ! ja ja ja .. estas igual de feo que en tu avatar ( que chingados es eso de "avatar" ... pense a si la pinche foto de twitter ) me saludaron... ja ja ja .. si.. igual de feo... pero mas panzón... ja ja ja.....! Andale pues ! ... ahora si vas a ver... bueno... ya empezarón a llevarse ... ahora... pos... pos se chingan ¡ ... toque en la bolsa del pantalón la bolsita de Antrax y me acorde en ese instante..... puta madre ! se me olvidarón los guantes !... ahora si ya todo valió madres ! .... por que sin guantes... ni madres !... nomas eso faltaba... que por asesinar a unos buenos amigos me vaya a morir nomas a lo pendejo.... ta gueno de diversión , pero para morirme yo también,,, pos no !

Ahora si ya me chingue ! ... un pinche cuentonón... y en el Four Seasón ... a pero que guey soy , pensé... y por que no mejor en el Sanborns de Los Azulejos... ese lugar que me encanta, por Madero, junto a Bellas Artes, si, a huevo, el primero de los pinchemil Sanborns que hay por todo México, a los que me gusta ir aunque el cafe estoy seguro que es todo menos buen café, por que para buen café el de Black Cofee o hasta de Starbucks... OTRA VEZ ! CHINGADOS ! ... me distraje... aqui estoy yo asesinando o más bien dicho tratando de asesinar a varias personas, algunas de ellas a quienes ya considero realmente mis amigos... y me distraigo en pendejadas... que si el cafe, que si pos esta vieja esta bien buena... mejor no la mato.... je je je.... bueno no así... je je je .. con un pinche cereal, jugo o cafe envenenado con antrax, mejor me la ejecuto pero en serio... digo por que si voy a ser infiel por primera vez en 23 años de casado... pos que valga la pena... por que aunque esta vestida muy elegante con ese vestido floreado... pos se ve que esta hiperbuena... ve nomas... YA ESTA ¡ ... me distraje.. o me pongo a asesinar amigos como es debido o mejor me largo a la chingada y que a ellos se los ensarten con el pinche cuentonón, que va a estar de miedo... y ahi voy de pendejo a twuittear que yo invito el desayuno y aquí en el Four Seasons, que el que me gusta es el de Punta Mita ... mucho más que este de Cd de México... que también esta chingon.... diferente, pero chingón... (en que estaba ? ) ... ah si... en menos de 140 caracteres... a quién se le ocurrió esa mamada de solo 140... a de ser de pito chico... pinches traumados... por que el tamaño si importa... claro que importa... y el que diga que no ... pos ya sabemos que es de pitín... y si no hay que hacer una encuesta en Twitter... o no... eso me debe de andar valiendo madre... cada quién su anatomia.... cada quién su pedo, y .... si a la que se le ocurrio que todos en el mundo tengamos sólo 140 caracteres no fue hombre, sino mujer ? ... ah pos a de ser flaca, plana y desnalgada... je je je... el chiste es joder... otra vez me distraje... y yo estoy aquí para matar gente como Dios manda.... a caray... pos eso si no.. ni modo que Dios mande que ande matando buenas personas nomas por nomas... no ... ahora si la cague.... "ahora si " ? ... pos cuando no ? ja ja ja ... bueno... a lo que vine.... a asesinar... pero ... ¿ sin guantes ?

Andale ! ... ya sé como.... dejame darle un propinón a este mesero que parece más bien el dueño del changarro, por lo mamón, para que el me ayude a propinarles una generosa porción de veneno a mis queridos amigos y twitteros que los acompañan... je je je ... van a ver... feo y panzón... pos si ...pero nomas no me lo recuerden... ja ja ja ja.. ! me vale madre !.... ahora si se van a morir... todos lo que invité... bueno no todos ... por que también invité a personalidades, dije... pos de una vez....

Si... pos ya que ¡ ... pense ... e invité al mismisimo Don Emilio Azcarraga con un DM a su @eazcarraga, y también a Don Olegario Vazquez Aldir con otro DM a @OlegarioVazquez, ya encarrerado pos le mande su invitación directa a Don Arturo Elias y la recibió por DM a @arturoelias, me aventé también a invitar a Emilio Gonzalez el Gober precioso de Jalisco y le mandé su DM a @EmilioGlezM , y hasta me aventé invitando a dos mujerones con las que soñamos toda la bola de cochinotes twitteros a la mismisima @abejaconmiel , si la de las fotos... a huevo... je je je .. y a DOÑA Elia Matinez Rodarte la eminentisima y admiradisima @ivaginaria ... dije pos que caray ! ni van a venir... que me cuesta ? un asesinato y un buen desayuno con gente buena y compartida como son los de twitter... no se le niega a nadie.... total invite a 20 personas... dije, con que vengan 5 , pos y ya vale la pena.. y ! Tomala ! que llegan los veinte... no mames, pense rápido, 20 pesonas por cuando menos 300 pesos por persona por desayuno mas propina... ya me salio en siete mil pesos este pinche chistecito... pos ya que !... oye... perame... es lo de menos... imaginate, dejar sin cabeza a Televisa, a Grupo Angeles, a Fundación Telmex, al Gobierno del Estado de Jalisco... bueno... eso no importa ... pero ... ¿ podré sobrevivir sin leer la columna, blogs y cuanta cosa se le ocurre a @ivaginaria ... podré perderme de las excelentes fotos de @abejaconmiel ?.... me perderé de los ricos comentarios de @ELIZABETHVH o de la sabidudia mercadologica de @malacalania y su socio @luismacedo para difundir el uso nuestro sistema de www.elbuscador.mx ... si la madre esa como Google, pero de todo pero nomás pa México.... me perdí otra vez.... a si esta bien eso de asesinar a estas buenas personas y que miles y miles de personas se chinguen... nomas para ganar un concurso ?... nomás por diversión... nomas por chingar... reflexione ... y después de meditarlo profundamente me dije a mi mismo.... pos .... si.

Asi que me acerqué a "Fil", como decia la plaquita del mesero mamón, y le pregunte amablemente, claro... Fil es tu nombre ?... me volteo a ver como se ven fijamente las cucarachas y con educada voz de los barrios más bravos de la ciudad me contesta... no es un diminutivo... ah le conteste.. eres Filiberto... y ya definitivamente emputado, pero amable... me contesta... Fil de Filogonio... ja ja ja .. no manches ! ... Filogonio... ja ja ja .... que ojetes que le pongan así a un indefenso niño, por que ya de grande si nos bautizaran pues ya uno se defiende, pero un pobre infante, que hace ? ... entonces después de comprender la profunda amargura de Fil, por ese pobre pinche nombre que le pusieron, lo cual son mamadas, me enternecí y saque otro de 500 , o sea 2, o mas bien dicho... 1,000 pesos , para el ojete pero amable Fil... solo por espolvorear generosamente en el cereal, en los cafes y en los jugos el veneno mortal... el aderezo... el atrax... qu epor cierto... que problemon para conseguirlo... pero con paciencia y salivita un elefante... en que estaba ?

No.. no te distraigas Alvarito... o esto vale madre... "mira Fil", traje una broma para mis amigos, es un polvo pica-pica pero con purguita como laxante.... digo para ayudar a la digestión" y quiero que se los pongas en el desayuno a mis amigos... nomas no te me atarugues y se te acabe en el puro cereal... ponle al cafe y al juguito de naranja, pense... todos al desayunar tomamos cuando menos una de estas cosas... o no ? y más si es de gorra... por que millonarios-millonarios pero a la gorra no hay quien corra... otra vez ! me distraje !...

Oh sorpresa ... para mi y para mi bolsillo.... vinierón todos y hasta @malacalania se animó a invitar a la famosisima @Adela_Micha con quien quedó de amigota despues d ela entrevista por el estrepitoso (de donde vendrá la palabra estrepitoso... etimologicamante hablando ? bueno ese es otro tema) éxito de Twitteras Asesinas ... asi que me sentía como en un sueño... muchas personas que admiro, buenos amigos, gente inteligente, generosa y divertida, todos juntos, 9.15 am, todos felices, un desayuno rico, y lamentablemente irrepetible ! pense, por que ahi estaba el mamón de Fil espolvoreando generosamente Antrax, de a 50,000 pesos en el mercado negro de Tepito por una pinche onza, que pensandolo bien hasta barato es.... otra vez... vuelvo... ya valio madres ¡ el pendejo de Fil mete el dedo en el pica-pica-antrax-de-mierda y lo prueba... pos que piensa... que esta en un concurso de pendejos ? o que ?... por que este pendejo esta de concurso... bueno no.. por que no lo dejan entrar... si por pendejo... como dice Don Facundo Cabral en los versos de su abuela... a los pendejos hay que tenerles miedo, si miedo, no por pendejos, sino por que ... son muchos... ya volvi... ah si, pos que se chingue Fil, pero que sea en el baño o en algún lugar privado, donde no me eche a perder este bonito asesinato masivo.

Total... para no hacerles el cuento largo.... mucho ja ja ja , mucho bla bla bla, pero nada de morirse.. y pos no.. si para eso los invité y deje sólo mi negocio en Guadalajara, para verlos morir bien y bonito... asi que... ! Mis Amigos ! Gracias por aceptar esta humilde invitación... humilde ? ...en el Four Seasons ? ... no manches... bueno... y en honor a las 10 finalistas del exitoso concurso de Twitteras Asesinas... les suplico pasen al buffet a servirse... o le indiquen a algún mesero que los atienda... pero que los atienda bien... no como se merecen.. ja ja ja ... entonces que se levanta @elizabetvh y les dice... andenles.. no desairen a Alvarito y levantense todas.... ja ja ja y que gritan ! DIJERON QUE A TODAS ¡ .... pasó como el chiste de las monjas que llegarón a ser violadas al convento ... cuando la madre superiora exclamó "Dijerón que a todas" ¡ ... bueno.

Todos desayunando, todos platicando felices, yo a punto de emprender graciosa huida antes de que comenzaran a caer como moscas, con tán sólo unos minutos para irme y.... chin ¡ que llega el mismisimo Pedro Torres y es que a @malacalania se le ocurió invitarlo con un DM directo a @ptorres y el educado y atento como lo es con una ya amiga intima de Adela Micha, como quedarón despues de la entrevista de radio... pues vino.. así que me quedé con ganas de platicar con él y con tantas personas interesantes, pero ya encarrerado y con la angustia de que viniera desayunado, lo acompañe personalmente al buffet y cási lo obligue a aceptarme aunque sea un cafe con leche-antrax-canderel para cuidar la linea.... bueno... ahora si ya estan todos... y el que ya no esá soy yo... por que al salir del hotel me encontré al pobre Fil, sentado en una de las bancas hermosisimas del paseo d e la Reforma a sólo media cuadra del hotel retorciendose de lo más sabroso y al verme solamente alcanzó a despedirme con un "Chinga a tu madre" ¡ ... que paso mi Filogonio ? ... que modales ? ... bueno.. una disculpa.

La verdad si siento medio feo... como "gacho" haberme descabechado a todos, personas buenas que no han hecho mas que ayudarme a entender el maravilloso mundo de twitter donde se encuentran el más grande y el mundano, la mojigata y la puta más simpática ... ah se me olvidó invitar a @laputadetwitter ... que que simpaticos twetts comparte.... otro desayuno será.. o comida mejor... por que nadie va a querer ir a los desayunos... después de este que se hará más famoso que el baile de la señora Lucero León.... que por cierto ya ni chingan en estarla criticando tanto... si nos hubieramos filmado todos ... hemos hecho cosas que harian palidecer a la mismisima Irma Serrano... asi que ya dejenla... en que estaba ? ... a si... con el twitter que todo se sabe al instante no dudo que la muerte de tantas y tan queridas personalidades levante alguna sospecha , asi que mejor me voy a trabajar en lo mio y esperar que las cosas se calmen... y seguir aprendiendo a usar Twitter... pero... que voy a hacer sin los sabios consejos de mis amigos... ya ven ?.. ahora por gorrones y asesinados ya no hay a quién preguntarle nada.... bueno mejor no preguntar nada... no me vaya a ir como cuándo le dije a @malacalania que su frase de "ya no estoy" parecia canción de Arjona y me contesta "no me cites a Arjona por que me salen ronchas"... tomala !!! ... por andar de comentador... me lo merezco... si... pero la neta.. ellos no... o si ?

Pos también que ocurrencias #TwitterasAsesinas y #AsesinosCereales ... si esta divertido... pero creo que andar asesinando gente buena a diestra y siniestra nomas por que si... pues como que no esta muy bien. Pero pos... ya que ?

Para finalizar solo quiero reiterar mi humilde súplica a @Dios_Padre de que se lleve a algunos politicos... que ya sabemos quienes son a su magnifica presencia .... o los mande mejor al infierno para que disfruten su agradable compañia... por que en el infierno estan más en su ambiente, mas conocidos... y de pasada me perdone por este cuentito.

@AlvaroFernandez

2 comentarios:

  1. Esta historia no puede pasar a votación por que no menciona a @VivaPancho con todas sus cualidades de carisma, inteligencia, modestia.... etc. etc... que sea reescrita y ya después vemos

    ResponderEliminar