De Todo Un Poco

Tema Asesinos Seriales

lunes, 25 de enero de 2010

Juan el tímido

Los dedos tecleaban frenéticos mensajes de 140 caracteres. Las ideas no solamente debían fluir, también tenían que ser concretas y coherentes, no había lugar a la dispersión o al desperdicio de palabras. Al principio el Twitter era otra forma de mantener un contacto invisible con un sinnúmero de mujeres. Las seguía, las estudiaba y comenzaba a descifrar entre líneas sus deseos y sus temores. Él sabía de temores.
Su incursión en el mundo virtual obedecía a dos significativas circunstancias. La primera y la más importante es que él era feo, tanto como pegarle a Cristo en semana santa; es obvio que dada su fealdad, tenía un temor patológico al rechazo que culminaba en arranques de ira, pero la segunda circunstancia es que él es un romántico empedernido. Soñaba con ser un príncipe azul, proteger a la dueña de sus ensoñaciones, disfrutar un beso largo y dulce a pesar de su desagradable halitosis; quería acariciar con sus manos repletas de verrugas y mezquinos un par de senos femeninos y entregarse en cuerpo y alma a su Dama.

Su primera seguidora fue @Alletta, Una mujer que decía mucho, pero revelaba poco de su propia personalidad, cada Twitt de ella, le provocaba una sonrisa que hacía que sus dientes amarillentos aparecieran sin remordimiento detrás de los labios partidos y resecos.
Las charlas, los Fowards y los trolleos de @Alletta, hacían crecer su interés en ella. Tan sólo de leerla, su cuerpo contraído sentía una pasión volcánica y comenzó a enviarle mensajes directos.
Música, era lo que le inspiraba, cada que respondía a alguno de sus mensajes, colocaba alguna de tantas canciones extraídas de las tantas obras musicales que habían triunfado en Broadway y que sabía que a ella le encantaban, así que decidió un día invitarla al estreno de “Wicked”, en un conocido complejo de teatros. Sabía que no se negaría ya que era algo de lo que siempre platicaba.
Llegó el día, él la reconoció de inmediato, era más alta de lo que se había imaginado, ya la mayoría de la gente había entrado al teatro. Ella, con un gesto de enojo por el inminente plantón, tomó su blackberry para twittear una mentada de madre directita y sin escalas para él. Pero al abrir su página, encontró doce mensajes desesperados, en los cuales él le decía que se encontraba en el estacionamiento del complejo de teatros, tenía problemas con el valet y necesitaba su ayuda. Ella con un poco de arrepentimiento decidió ir al estacionamiento, se acercó a pedir informes en la caseta y Él salto detrás de ella colocando cloroformo sobre su rostro.
Al despertar @Alleta se encontraba amarrada a una silla, una figura contrahecha la observaba desde el otro lado de la mal iluminada habitación, todavía atontada, escuchaba el crujir del cereal y la cuchara que se hundía en la poca leche que quedaba en el plato. Más curiosa que asustada trató de ver los rasgos de su captor, la figura se levantó del asiento, dejó el plato sobre una caja de refrescos y se acercó con cuidado a ella. El aliento a zucaritas la volvió a marear, no podía moverse.
Su segunda seguidora fue @Andypolo1, con ella fue un poco más difícil establecer contacto, puesto que vivía en Toluca. De gustos diversos y de facilidad de palabra iniciaron una agradable amistad, poco a poco trató de convencerla sobre un encuentro. Las cosas sucedieron más o menos como las había planeado, después de citarla en una concurrida cafetería de la avenida Tollocan, Él esperó pacientemente fuera del lugar, hasta que @Andypolo1 salió con cara de pocos amigos una hora después. Ella iba caminando y esperaba a que llegara un taxi, cuando Él acercó su vochito destartalado y bajando la ventanilla le apuntó con una pistola y le ordenó que subiera.
Dos horas después, se encontraba amarrada junto al cadáver, ya en descomposición de @Alletta, mientras el sádico comía tranquilamente su cereal con leche.
Mientras continuaba llenando su boca de cereal, había convencido a @HermanadDracula y a @sHAuLItA de encontrarse en un lujoso hotel del puerto de Veracruz pagando Él los gastos de ambas. Al parecer saciaría sus más bajos instintos con ellas también. Ese pensamiento y la lujuria que comenzó a sentir lo devolvió a esa lúgubre habitación y le hizo pensar en la manera de quitarle la ropa y la vida a @Andypolo1 como lo había hecho con @Alletta. Metió la cuchara en el tazón repleto de cereal y tragó una porción generosa, parte del bocado pasó directa hacia la tráquea, Él comenzó a ahogarse, sus feas facciones comenzaron a volverse más horribles, el aire no entraba a sus pulmones, el rostro de terror de @Andypolo1 se relajó al ver que Él ya no respiraba, con la punta de su tacón tocó el hombro de ese monstruo que yacía boca abajo sobre un charco de leche con los ojos desorbitados. Pero el terror regresó a sus ojos al ver que no habría manera de desatarse y escapar.
Tres semanas después un Twitt con sus ciento cuarenta caracteres narraba:

ENCONTRARON MUERTOS A TRES TWITTEROS, AL PARECER HICIERON UN PACTO SUICIDA, LO CURIOSO DEL ASUNTO ES QUE NADIE SE ENTERÓ DE SU DESAPARICION.

@JuandeLobos

4 comentarios:

  1. Híjole, y tan buena gente que era yo! Jaja, muy bueno y con un sentido del humor muy negro.

    ResponderEliminar
  2. Tributo a Alex de la Iglesia. Je je je. Que bueno que te gustó.

    ResponderEliminar
  3. Está chido eh!!! Y lo mejor, NO me mataste!!! Weno, aun no!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que no soy su tipo. Felicidades Lobo, la lección que podemos aprender es que las zucaritas son tan grrrrriquísimas que hasta a los asesinos les gustan.

    ResponderEliminar